Ampolla de sangre

me salio una ampolla de sangre en el dedo gordo del pie por jugar un partido de futbol ,le puse vaselina antes de jugar ,pero parece que necesito algun calzado especial o doble media no se,lo que me interesaria es saber como se cura,tengo entendido que no hay que tocarla e ir al medico pero tengo que esperar el turno,algun consejo??

hola no te toques anda a una guardia de urgencia medica lo que es bueno es platsul-a es crema de aplicacion topica sulfadiazina de plata - vitamina a y lidocaina me la dieron para una ulcera fue con lo unico que me cure suerte y no te dejes estar anda a un medico aunque sea hacete ver en una urgencia medica mucha suerte

gracias nestor

Muy buen consejo de nestor yo haria lo mismo ir a la guardia medica de urgencia que me curen y con respecto al calzado y medias hoy hay medias que usan los atletas que son muy eficaces, por que hay medias que traen una trama en la planta que son asperas aun que se han de primera marca y que la punta de la media no tengan costura pronunciadas te deseo lo mejos
saludos

gracias , ya fui a la guardia y era como yo suponia si es de sangre y no se revento hay que dejarla sola y vigilarla ya que si se rompe hay que administrar antibioticos ,la mia ya se esta disolviendo sola , espero que les sirva a otros , es fundamental controlar el azucar asi hay menos riesgo y mas rapida sicatrizacion, saludos.

Hola Federico!! cómo has seguido de tu ampolla? ya mejor?
Saludosss

Web-Stat web statistics