Anemia con diabetes tipo 2

Pedía ayuda para la anemia que padezco desde hace 15 años ya que el azúcar la tengo super controlada. Sigo una dieta rica en hierro y bastantes meses suplemento de hierro hasta que tengo que dejarlo porque así me lo dice el médico ya que es malo para el organismo.
Quisiera saber si alguien sabe de algo natural que pueda ayudarme a remontar la carencia de hierro que no sean pastillas.
Muchas gracias

MARIA DEL CARMEN HOLA BUEN DIA

TE SUGIERO SEAS MAS EXPLICITA Y DETALLISTA EN LO QUE NECESITES, PARA ASI PODER ORIENTARTE U OPINARTE CON MAYOR PRECISION

UN SALUDO
MARTHA EUGENIA

buenas noches Martha. Pedía ayuda para la anemia que padezco desde hace 15 años ya que el azúcar la tengo super controlada. Sigo una dieta rica en hierro y bastantes meses suplemento de hierro hasta que tengo que dejarlo porque así me lo dice el médico ya que es malo para el organismo.
Quisiera saber si alguien sabe de algo natural que pueda ayudarme a remontar la carencia de hierro que no sean pastillas.
Muchas gracias

Tus aliados: lentejas, garbanzos,espinaca. Koby

Mª del Carmen, yo también tengo anemia desde hace muchos años y ni la alimentación ni los medicamentos orales pueden ayudar porque, del estudio de mi tipo de anemia se desprendió que no puedo absorber el hierro vía oral.
Por lo tanto, cada 4 meses, me coloco hierro vía intramuscular.

Deberías consultar con tu médico para evaluar formas diferentes de suplementación, si es que es factible vía inyecciones.

gracias. A mí me están empezando a hacer estudios para ver cuál es el origen.mientras sigo dieta rica en hierro

gracias. eso lo tengo incluído todo en la dieta

Web-Stat web statistics