Anemia


#1

¿No puede usted realizar sus actividades regulares? ¿Fatiga le plaga tiredness y? Podía ser anemia. No no haga caso de la anemia pues podría conducir a las enfermedades serias como cáncer. La anemia se parece ser el desorden más común de la sangre de Estados Unidos mientras que afecta a 3,4 millones de americanos. Las fritadas son ciertamente sabrosas pero no evitan el alimento nutritivo, pues la carencia de la nutrición es la causa principal para la anemia. Usted puede ser sorprendido saber que una más vieja gente es más susceptible a la anemia. La inflamación crónica y las deficiencias alimenticias se consideran ser la causa principal para ella. Los informes demuestran que la gente con enfermedades siguientes tiene el mayor riesgo de conseguir anemia: diabetes, enfermedad cardíaca, cáncer, enfermedad inflamatoria del intestino y enfermedad crónica del riñón.

Síntomas de la anemia

Anemia le afecta si su sangre no tiene bastante hemoglobina o bastantes células de sangre rojas. Desde los síntomas tempranos de la anemia, es suave, es fácil confundir los síntomas de la anemia desde síntomas de una cierta enfermedad seria. La anemia podía tener un impacto adverso en la calidad de su vida. Los síntomas importantes de la anemia incluyen: palpitación de corazón, fatiga, vértigos, pérdida de concentración, respiración rápida del corazón y piel pálida. Unhappiness y la depresión podían también ser un síntoma importante de la anemia.

El pulso del dolor de cabeza, de la irritabilidad, del síncope y de limitación es también síntomas de la anemia. Las muestras observables de la anemia son: taquicardia, edema periférico suave, murmur sistólico de la eyección y ronquidos venosos. Los pectoris de la angina entre la vieja gente son una muestra clara de la anemia. Las hembras tienden para desarrollar la menstruación y el amenorrhea anormales si la anemia los afecta mientras que los varones desarrollan impotencia y disminuyen en libido. La anemia podría o ser el resultado de un desorden heredado o podría resultar debido a su ambiente, tal como infección o exposición a una toxina o a una droga.

Diagnosis de la anemia

La diagnosis de la anemia se podía hacer con la ayuda de exámenes físicos, de análisis de sangre y de historial médico. Los análisis de sangre incluyen una cuenta completa de la sangre para medir niveles de la hemoglobina y de las células de sangre rojas en la sangre. Observe que una gama normal de la hemoglobina debe estar entre 12 y 18 gramos por el deciliter de la sangre. La diagnosis de la anemia podía también ser hecha examinando la forma, el tamaño y el color de sus células de sangre rojas. Las células de sangre rojas son más pequeñas y más pálidas en color en el caso de la anemia de la deficiencia del hierro. Se agrandan las células de sangre rojas y menos en número en el caso de la anemia de la deficiencia de la vitamina.

Si usted recibe una diagnosis de la anemia, su médico podría mandar a pruebas adicionales para determinar la causa subyacente. Tome el caso de la anemia de la deficiencia del hierro. Podía ser el resultado de la sangría crónica, de la úlcera desconocida, del cáncer de los dos puntos o de otros tipos de tumores. La anemia de la vitamina B12 se podía diagnosticar con la ayuda de biopsia de la médula. La diagnosis de la anemia podía también ser hecha comprobando los niveles del ferritin en la sangre de mujeres pre-menopausal.

Tratamiento de la anemia

El tratamiento de la anemia varía mientras que depende del tipo. Su médico le permite decidir las mejores opciones del tratamiento, tales como suplementos alimenticios, medicación o modificación de la dieta. El tratamiento para la anemia tiende para centrarse en la enfermedad subyacente. Es mejor emprender el tratamiento para la anemia pues podría el tratamiento los juegos un papel importante en mejorar la calidad de la vida. El tratamiento de la prescripción ayuda en estimular la producción de la célula de sangre roja y asiste a corregir anemia.

Si el paciente no está consiguiendo el suficiente hierro en su dieta o las cantidades pequeñas que pierden de hierro debido a la medicación abusan o los tumores, los médicos recomiendan píldoras ricas en hierro del alimento o del hierro a ellas. El alimento rico del hierro incluye los mariscos, las frutas secas, las habas lima, el hígado y vehículos verdes. Las inyecciones mensuales B-12 podían desempeñar un papel eficaz en las deficiencias que curaban B-12. Las terapias para la anemia también incluyen los líquidos, plasma congelada fresca, oxígeno, vasopressors y el reemplazo de la plaqueta.

¿Cómo prevenir anemia?

Aunque usted no puede prevenir algunos tipos de anemia, usted podría evitar anemia de la deficiencia de la vitamina y de la deficiencia del hierro por la dieta variada el comer que consiste en ricos del alimento en la vitamina B-12, folate e hierro. Las mejores fuentes del hierro incluyen el cordero, el cerdo y la carne de vaca. Planche los cereales fortificados, pastas, vehículos frondosos verdes, tuercas, frutas secadas y las semillas son también alimentos ricos en contenido del hierro. Los productos de la carne y del diario contienen la vitamina B-12. Note que los alimentos que contienen la vitamina-c aumentan la absorción del hierro.

Recuerde que el hierro está requerido durante arranques del crecimiento y él es también muy esencial para las mujeres embarazadas y menstruating. Si es interurbano los alimentos hierro-que contienen adecuados de la necesidad de los corredores hacen tan a infantes y a vegetarianos. Los médicos prescriben las multi-vitaminas que contienen el hierro para la gente con altos requisitos. Observe que los suplementos del hierro son esenciales solamente si usted requiere más hierro que una dieta equilibrada podría proporcionar. No sobrecargue su cuerpo con hierro pues podría demostrar ser peligroso.


#2

DROGAS CONTRA LA ANEMIA (PELIGROS)
Funcionarios federales de Estados Unidos han solicitado a los médicos más cuidado en la prescripción de las drogas ampliamente utilizadas contra la anemia que pueden aumentar el riesgo de muerte y otros problemas serios en pacientes con cáncer y enfermedades renales.

Dentro de la advertencia se encuentran medicamentos como Procrit, Epogen y Aranesp. Estas drogas son versiones de una proteína natural, la eritropoietina, que aumenta el número de células de la serie roja. La anemia es común en ciertas enfermedades del riñón, especialmente una vez que un paciente está en diálisis, y cuando los pacientes de cáncer son tratados con quimioterapia. Pero la FDA señaló que estudios recientes encontraron con demasiada frecuencia un aumento del riesgo de muerte, coágulos de sangre, ataques de corazón en pacientes con fallo crónico del riñón. En otros estudios, los pacientes con cáncer de cabeza y cuello tenían un crecimiento más rápido del tumor si utilizaban dosis más altas de las recomendadas.

Aun cuando los medicamentos fueron utilizadas en las dosis recomendadas, su prescripción a pacientes de cáncer no sometidos a quimioterapia aumentaba el riesgo de muerte. Por otra parte, algunos doctores han comenzado a dar las drogas a los pacientes que seguían la cirugía ortopédica, también aumentando el riesgo de los coágulos de sangre. La agencia agregó advertencias severas en la documentación que acompaña a dichos fármacos: los médicos deben utilizar la dosis posible más baja para evitar la necesidad de transfusiones de sangre; los doctores y los pacientes deben sopesar cuidadosamente los riesgos de usar estos medicamentos contra el riesgo de una transfusión si la anemia se hace muy grave.

Amgen Inc. y Johnson & Johnson, las compañías que fabrican los medicamentos, han dicho que trabajarían para informar a los médicos sobre las nuevas advertencias, resaltándolas en la presentación del medicamento.” Las advertencias son las más serias que una etiqueta puede llevar. “Amgen estárá dispuesto a proporcionar comunicaciones oportunas y apropiadas a los médicos y a los pacientes siempre que seamos informados de la nueva norma de seguridad que podría afectar a la práctica clínica,” ha dicho el Dr. Roger Perlmutter, vice presidente ejecutivo de Amgen I+D.

La FDA también ha dicho que revisará estas nuevas presentaciones, incluyendo demandas que pueden mejorar la calidad de la vida de los pacientes del cáncer. El Web site para Procrit, por ejemplo, dice que la droga “te ayuda a que encuentres la fuerza que necesitas.” “Con la nueva etiqueta que ha sido revisada hoy, evaluaremos cualquier demanda de la comercialización y la revisaremos como sea necesario,” dijo Stephanie Fagan, portavoz para los productos Ortho LP de Biotech de J&J. Un panel de consejeros de la FDA discutirá nuevas normas en una reunión del 10 de mayo. Sus recomendaciones podían conducir a otras revisiones de las etiquetas. En diciembre, los legisladores y algunos expertos expresaron su preocupación por el hecho de que el sistema sanitario estadounidense pudiera estar abusando del uso de Epogen, poniendo en peligro las vidas de algunos pacientes y perdiendo el dinero del contribuyente.

Los funcionarios de la FDA dijeron que remitirían los datos al sistema estatal. Las tres drogas tienen una gran presencia en el mercado, con un volumen de ventas en los E.E.U.U. de 10000 millones de dólares en 2006, según IMS Health Inc.


Web-Stat web statistics