Angustiadisima mi medico me dice q el. mayor porsentaje de los bebes con madres diabeticas mueren en el parto nesecito info xfavor!

X afavor no quiero asustar a nadie con esto! Solo pido q alguien me sepa brindar informacion feaciente se q los medicos les encanta exagerar los numeros pero ya no doy mas con la incertidumbre estoy de 35 semana.

ANA MARIA

NO ES CIERTO!!!!

LO QUE TE DIJO TU MEDICO ES UNA SOBERANA TONTERIA!!!!

Y TĂš NI TU BEBE ESTAN PARA ESE TIPO DE SITUACIONES!!!!!

TE PONGO EL LINK DEL GRUPO DE ESTUCONSULTA AHI DIRIGETE CON EL DR BOSCAN Y LE PONES TU PREGUNTA, EL ES MEDICO INTERNISTA QUE NOS ORIENTA

http://www.estudiabetes.org/group/estuconsulta

TE LO DIGO CON CONOCIMIENTO A VARIAS DE ESTA COMUNIDAD HEMOS SEGUIDO DURANTE TODO SU EMBARAZO Y FELIZMENTE CON SUS CHIQUITOS

NO TE DEJES ASUSTAR POR ESE INCOMPETENTE

UN ABRAZO
MARTHA EUGENIA

Ay por favor!! Yo lo primero que te aconsejaría es que cambiaras de médico cuanto antes! Cada caso y cada parto son diferentes; en mi caso tuve a mi bebé por cesárea, ya que quince días antes de salir de cuentas ya pesaba cuatro kilos, pero además no fue grande por la insulina, sino porque su padre también es muy grande. Todo salió estupendo y el niño está perfectamente.
Ya te digo, cada caso es diferente pero vamos, una madre diabética que se cuide durante el embarazo, puede tener un bebé tan sano como cualquier otro. Así que ni caso, mucho ánimo y mucha suerte, que ya te falta poquito.
Y sobre todo a pensar en positivo, que si cualquier embarazada se preocupa, nosotras aún más, es normal. Pero ya verás como todo sale bien. Un abrazo.
Valle

Buenas tardes señora Benavidez. Lo que le ha respondido nuestra querida amiga Martha Eugenia es una verdad del tamaño de una basílica. Soberana tontería es lo que le han dicho, tremenda falsedad. Lamento que existan médicos así, no le hacen ningún favor al gremio. Es necesario que se tranquilice y se controle bien su embarazo, desde todo punto de vista. Verá que todo saldrá bien. ¡Y cambie de médico! Se lo digo con toda franqueza.

Saludos cordiales.

Dr. Humberto Boscán, Médico Internista.

Hola ana, como seguis? cambiaste de doc?, un medico asi te puede dar tal susto que te puede provocar una hiperglucemia!!!!! espero andes muyyyy bien.
Florencia
25 semanas de embarazo y diabetes tipo 1.

Estoy muy de con el Dr Boscána FALSO, lo que le dijeron, busque otro médico y, que sea ETICO.

Web-Stat web statistics