Aninflamatorios


#1

Hoy me aplicaron un decadron y me dijeron que me iba a subir la glucosa, en realidad no pregunte que debía hacer si reforzar la dosis o dejo que pase el efecto y tomar la dosis habitual?? me ayudan porfi la verdad me duele mucho la cabeza y me siento floja no me quiero alarmar mi Dra. no me contesta el celu de todas formas mañana la veo


#2

Hola @Any1 Bienvenida a la comunidad Que tipo de medicamentos usas para controlar tus niveles y en que dosis

Tienes medidor de glucosa?


#3

trayenta 5 y endial 2


#4

Ninguno de los dos los conocía,
Sin saber realmente como están tus niveles y sin la autorización de tu medico no creo que debas “reforzar la dosis”


#5

Gracias dentro de un rato me toca tomarlos y lo voy hacer como siempre, me controlo la glucosa dentro de un ratito a ver como sigue


#6

Si tengo hoy a las 15:00 tenia 189 por eso me asuste


#7

Recien me tome y a 2 horas de haber comido 2 tostadas y un te tengo 272


#8

Baja la ingesta de carbohidratos si lo consideras necesario y 189 a mi parecer no es para dolor de cabeza.
Puedes tratarlo con una pastilla. (para el dolor de cabeza).
Tus números no son los ideales pero tampoco son alarmantes.
Ante todo tranquila que el estrés también juega malas pasadas con los niveles de glucosa.


#9

Que bueno que mañana vez a tu doctora.
:slight_smile:


#10

Muchas gracias si comí muy poco ya tome las pastillas que me corresponden y me acuesto nuevamente gracias me bajaste el nivel de ansiedad que tenía, muchos saludos y hasta mañana


#11

Y la pregunta es, porque optaron por usar un glucocorticoide si a lo mejor habia otra opcion no esteroidea para tratar el dolor o inflamacion? En fin, lo comun es seguir con tu tratamiento normal y solo mantener un consumo bajo de carbohidratos (sustituye por grasas buenas) para que recuperes niveles. El dolor de cabeza parece mas de estres, pues la dexametasona deberia haberlo quitado sin tanto lio.

Espero te encuentres mas tranquila.


Web-Stat web statistics