Aniversarios

DE ANIVERSARIOS.

Recientemente cumplí 18 años de haber sido diagnosticada con DT2. Han sido años de desaprender y aprender, de retos, de cambios convenientes para un estilo de vida diferente al acostumbrado. Nada que no se pueda hacer en pro del beneficio propio. Al principio fue duro por la ignorancia acerca de la Diabetes y por el trato de la primera Dra. a la que fui, gracias a Dios a los 3 meses cambié de médico y ahí comenzó mi nueva manera de vivir. Empecé a Educarme en Diabetes (aun sigo aprendiendo), a contar con un excelente médico y nutricionista; hoy día llevo un buen manejo de la Diabetes y ésta no me impide llevar una vida lo más normal posible.

Hace algunos años, precisamente buscando información acerca de alimentación para Diabéticos me encontré con una página de una comunidad la cual hacía invitación a unirse gratuitamente, lo hice por no dejar y hasta me olvidé de ella. Dias después recibí saludos de bienvenida, me emocioné mucho, los respondí y desde ese momento estoy en ella. Estoy refiriéndome a esta maravillosa Comunidad de EsTuDiabetes, hoy 14 de Diciembre estoy cumpliendo 5 años de habermeles unido. Fue una verdadera Bendición encontrarlos, aquí he aprendido a través de los post, foros, videos, chat, videochat, de los grupos o categorías como llevar un mejor manejo de la diabetes. Asi como también encontré alternativas en cuanto a alimentación y algo muy bonito como es a sentir la calidad humana que hay en las personas que hacen vida en ésta. He compartido experiencias con muchas personas siempre en la búsqueda de una mejor calidad de vida, tengo amigos que aunque virtuales igual les aprecio y respeto mucho, me siento apreciada también por ellos. Estudiabetes le dio otro sentido a mi vida, es hermoso estar en comunicación con personas unidas por la misma condición tanto de mi país como de otras partes del mundo. Confio en Dios me dé muchos años para seguir en esta mi casa virtual dejándoles saber de mi y “hablando” con los demás que gustosamente viven aquí.

Excelente 18, yo me conformo con vivir 15 aunque sea mal trecho!!

Qué hermosísimo mensaje María Vielma!!! Yo soy de las que dicen FELICIDADES en estos casos pues me consta que llevar una vida disciplinada aveces no es tan sencillo como pareciera. Gracias a personas como tú es que esta comunidad se mantiene en pie y es que aprendemos entre todos.

Te mando un fuerte abrazo de felicitación.

15? yo cumplí 30 años con diabetes tipo 1 en Julio espero al menos otros 40…( al menos)

30 con diabetes, diagnostica a los 6, entonces, 30 + 6 = 36 años :). Ustedes son afortunadas, yo sin debut ya tengo mis complicaciones, por eso mi pronostico no es tan alentador…aún así, disfruto cada día de mi vida y ya cuando me llegue la hora pues moriré bien vividito!

Ah osea ya te pusiste a sacar cuentas de mi edad? Síguele eh? jajajja cumplo 37 el lunes :wink: pero voy a decir que cumplo 25 otra vez…total el tamaño me ayuda jajajjaja. Si es alentador el de cualquiera la mayoría de las complicaciones puede detenerse, muchas otras evitarse…tu di qué necesitas y nosotros te ayudamos.

Felicidades por estos primeros 18 años y a seguir adelante.

Gracias Mariana por la disponibilidad. Estoy bien vigilado y hago lo que me toca. Aun así me tocó ser de ese sector que es muy sensible a incrementos margínales en los indicadores de salud cardiovascular. La glucosa para mi solo uno de los 5 parámetros que debo vigilar. Obvio que estaré más que contento si mis cuidados redundan en una vida larga. Pero desde ahora me siento afortunado po haber vivido 38 años llenos de intensidad, cuando crezcas verás que no hay nada mejor que los dulces 38 y yo también paso por 25 debido a mi talla 30

Asi es Mariana…pa’lla vas con el favor de Dios

No Miguelito serán muchos más y bien vividos.

Hola amigos, NO OS IMAGINAIS LA FELICIDAD DE CUMPLIR 50 AÑOS CON DIABETES.
Cuando comencé no había medios, hoy los tenemos (me refiero a glucometros, insulinas buenas, bombas de insulina Y EDUCACION EN DIABETES)…y el año próximo cumpliré esas supuestas “bodas de oro”…Y ESPERO LLEGAR A LAS BODAS DIAMANTE…
¡¡¡¡¡VOSOTROS LO TENEIS UN POQUITO MEJOR Y PODEIS SUPERARME!!!, ¡¡¡¡ANIMO Y A CUMPLIR AÑITOS!!!

Increíble!!! Si a mi me tocó lo que denomino “prehistoria de la diabetes” ya me imagino a ti. Qué gusto leerte y leerte tan bien :smile:

Muy bien definido…me gusta y copio tu frase: ¡¡¡¡¡PREHISTORIA DE LA DIABETES!!!

Es que me tocó lo juro! En ese entonces en México usábamos jeringas que se hervían apenas llegaban las jeringas desechables y por supuesto no teníamos medidores de glucosa en sangre, utilizábamos medición de glucosa en orina, afortunadamente me tocó solo algunos años y alguien me obsequió un medidor (que aún conservo y cuya foto les prometo). Fue enorme el cambio aunque las lancetas eran una cosa gigante y espantosa, cuando leo que las personas recién diagnosticadas tienen problema con las agujas de 5mm les cuento cómo lo hacíamos antes, así nos sentimos afortunados todos, los avances son enormes… :smile:

Hasta los 14 años no conocia el sabor del pan, de las legumbres, de las patatas… Y TANTAS COSAS PROHIBIDAS…QUE TODO ME PARECIO EXQUISITO…muchos cambios a lo largo de mi larga vida de diabetes, mucho aprendido Y AUN MAS POR APRENDER…pero hasta ahora…APROBANDO CON SOBRESALIENTE (ya que no padezco ninguna secuela por diabetes)

Ni yo!!! Debe ser la prehistoria jajajaja

Pepe me va a disculpar pero resulta que pegué un grito de emoción al verlo por acá, pues con eso de la mudanza hay mucha gente valiosa y apreciada que no volvió a entrar ( o que no se mudó)…por eso me sentí feliz de verlo y más aun por su testimonio, aunque yo crei que ya había cumplido sus bodas de oro. Por favor cuando sea la fecha nos la hace saber para compartir también la alegría y festejarlo ( no por el hecho de tener diabetes sino por la fuerza de voluntad en la lucha por la vida con esa aprobación sobresaliente)

Un abrazo gigante desde este lado del charco (Venezuela)

Apreciada amiga Maria_Vielma. Efectivamente ya nos conociamos de antes, agradezco muchísimo tus elogios, para mi tu ERES MAS VALIOSA Y PRECIADA que yo, por tu constancia y tu buen hacer…UN VERDADERO PLACER ENCONTRARME ENTRE TUS AMISTADES, PODER DEVOLVERTE ESE ABRAZO FRATERNAL,desde el otro lado del charco (España)…MUCHAS GRACIAS

Gracias Pepe por la respuesta …si que ya eramos amigos en la vieja casa y por eso me dió mucho gusto encontrarlo aqui.

Un abrazo gigante y mis mejores deseos para usted y su familia en el venidero año .

Hola mi gente hermosa, hoy estoy de cumple en Estudiabetes, por eso hice un alto en mis quehaceres para dedicarle un ratito a la comunidad, espacio, que aunque virtual me ha dado tantas satisfacciones y he hecho tan buenas amistades. 6 años parece muy poco tiempo pero cuantas cosas he vivido, aprender de los diferentes temas, post y compartir experiencias con otros de mi misma condición ( o aun sin ella) sin duda ha hecho mucho bien a mi existencia.
Doy gracias a Dios por haberlos encontrado y aunque las personas que el 14 de Diciembre del 2010 me dieron la bienvenida ya no están con nosotros, no volvieron a entrar, siempre estarán en mi corazón, como @emily walton, @Juan carlos, @Miguel moreno L,Y @Gustavo cruz.

Un abrazo para todos y mi agradecimiento infinito.

Web-Stat web statistics