aÑo nuevo

Hola amigos de esta hermosa Comunidad;
El año esta por terminar, es tiempo de reflexión, de propositos nuevos, de finalizar un año que nos trajo, felicidad y tristezas, triunfos y fracasos, algunos iniciaron este año su amistad con la DIABETES.
Hay muchas cosas que agradecer a este año que finaliza, una de las mas importantes es habernos conocido, Gladyz, Bettyna, Martha y Vale, Dieguito, tantos y tantos miembros que me han brindado su amistad, esta hermosa comunidad es tan grande que no alcanzaria a nombrar a todos.
Manny, Andreina y su Santy, gracias por haber realizado el sueño mde reunir a tantas personas dulces.
Que tengan un FELIZ AÑO NUEVO y que en este año que llega, se hagan realidad todos nuestros sueños y anehelos, que nos traiga PAZ, AMOR, SALUD Y FELICIDAD.
FELIZ AÑO NUEVO

Lety, para mi tambièn fuè un año lleno de sorpresas… algunas agradables y otras no tanto, pero esas son las que nos dan la fortaleza para poder seguir adelante.
Tambièn estoy muy agradecida con esta comunidad, y el haber encontrado a tanta gente tan linda como tù es algo que me motiva…
Te deseo todo lo mejor para este año nuevo que viene y gracias por tu amistad y tus oraciones para Valeria.
tu eres una persona que vale mucho tambièn!!!
Felìz año nuevo y te mando un abrazote
Cuidate y seguiremos dando lata el prox. año

Gracias amiga por tus comentarios hacia mi persona, besos y abrazos.

Web-Stat web statistics