Ansiedad y depresion

Hola soy Juank de colombia ,tengo 33 años y hace 2 soy diabético tipo 1 pero me da mucha ansiedad y como mucho y me cuido poco que puedo hacer para reducir la ansiedad,además de la depresión crean me que sino fuera por mi hija ya no estaría vivo, todos los días es un sacrificio ir a trabajar,agredezco cualquier sugerencia

Hola Juank Bienvenido.

Tienes una Hija felicidades eso implica que tienes mucho por que vivir y cuidarte.

La Diabetes llego a tu vida, sera una compañera inseparable para ti.

Debes aprender lo mas que puedas sobre ella aceptarla y controlarla.

Por aquí hay mucho, muchísimo que leer al respecto, mientras mas sepas mejor sera para ti y los tuyos.

Si quieres leer algún tema concreto avísanos, te buscaremos el enlace o la información.

Alguna pregunta concreta también puedes hacerla.

Creo que estas cosas suelen pasar porque el enfermo EN EL FONDO no acepta su condicion de Diabetico,esto es PRIMORDIAL y el punto de partida para cualquier busqueda de solucion ya sea medicamentosa o de condicion de vida,SOLO DE VOS DEPENDE
Recuerda," Si deseas tener lo que otros TIENEN,debes estar Dispuesta a hacer los esfuerzos lo que ellos hacen",Suerte!!!

Utilizar el termino ENFERMO ya es algo deprimente, y no somos diabeticos, somos peronas con diabetes!

asi es @Ambar.

Bienvenida a nuestra comunidad.

Me pasa lo mismo tengo 27 años, desde los 8 años me diagnosticaron tipo 1, pero solo poco años me he cuidado adecuadamente, primero no aceptaba, luego la solvencia y me rebeldía, en fin, ahora desde hace unos años he tratado y no he podido cuidarme tan bien, siente una ansiedad que no se que hacer

Hola @angelara_cja bienvenida a nuestra comunidad, busca ayuda para esa ansiedad. compartir ayuda también pero lo mejor seria que tuvieras apoyo psicologico. .

Web-Stat web statistics