Ansiedad y diabetes

Ultimamente me ha estado dando mucha ansiedad principalmente por dos cosas la primera por comer como y pareciera que no lo hiciera porque sigo con habre pero no sigo comiendo debido a que no quiero que se eleven mis glicemias y la segunda es que soy bailarin de hip hop y en mis entrenamientos cuando ya llevo mas de 3 horas entrenando me da hipoglicemia pero normalmente no quiero para a pesar de que se que debo y por mi bien paro el entrenamiento, las dos me cuesta controlarlas pero lo hago con fuerza de voluntad cuando me vienen esas ansiedades solo trato de calmarme.

Quisiera saber que hacen ustedes cuando tienen ansiedad de cualquier tipo?

A mi también me agarran unas ansiedades fuertes, pues me subo a la bascula y me dice que estoy muy flaco, lo cual seria muy fácil remediar comiendo, pero si como de más se me sube todo: azúcar, trigliceridos y colesterol, hay veces que quiera darme un mes de comer chatarra para ganar un par de kilos y después retomar el regimen, pero después me arrepiento y ese circulo mental a veces me causa mucha ansiedad. Yo me calmo haciendo lo que me gustan, haciendo un poco de bici, escuchando música o ir a un concierto donde pueda sacarlo todo. Tal vez lo conveniente sería ir al psicólogo (y de paso un nutricionista), pero experiencias pasadas con esos profesionistas me hacen ser poco optimista respecto a qué esperar…

Miguel yo nunca e ido a un psicologo y con mi nutricion y alimentacion estoy bien mi dieta es muy facil en un principio si me costaba, y yo tambien hago lo que me gusta cuando estoy con ansiedad yo bailo o me sumerjo en el mundo de la informatica ya que soy ingeniero en informatica y me encanta.

Web-Stat web statistics