Anunciamos la nueva gerente de la comunidad EsTuDiabetes!

Diabetes Hands Foundation se complace en darle la bienvenida a un nuevo miembro de nuestro equipo, Mila Ferrer!! Mila está asumiendo la función de Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, y ya ha tenido un fantástico comienzo, organizando y manejando eventos en vivo, ayudando a los miembros a mantenerse al día acerca de las actividades del Día Mundial de la Diabetes, y apoyando a nuestro equipo de voluntarios de la comunidad.

Muchos de ustedes ya conocen a Mila por su amplia participación en la comunidad de la diabetes en línea. Mila comenzó a escribir su blog acerca de diabetes tipo 1 en julio de 2011, cinco años después que Jaime, su hijo menor, fuera diagnosticado con esta condición a la edad de tres años. Ella es una incansable defensora para más y mejor educación sobre la diabetes, no sólo para las personas afectadas por esta condición y sus familias, sino también para la población general.

A través de su blog Jaime, mi dulce guerrero, Mila comparte sus experiencias como madre de un niño con diabetes tipo 1, y proporciona apoyo entre pares para otras personas y familias afectadas por la diabetes. Ella es una conocida defensora de la importancia de educar a los padres Hispanos que tienen niños que viven con diabetes, a través de su blog de renombre, su fuerte presencia en las redes sociales y la participación en conferencias de salud. Ha sido reconocida como un “Líder de Diabetes" por la Federación Internacional de Diabetes (FID), y como una de las Principales Blogueras Latina Influyente, por LATISM. Mila es miembro de los Diabetes Advocates (DA), un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Bienvenida al equipo, Mila!!! Estamos encantados de contar contigo y entusiasmados con toda la pasión, el conocimiento, la creatividad y la energía que traes al Diabetes Hands Foundation y a la comunidad EsTuDiabetes!

Gracias Mila por acompañarnos, en verdad me cuesta mucho entender mi enfermedad y está comunidad me está ayudando demasiado. Gracias a todos!

Milá bienvenida mucho excitó nosotros los DT requerimos de gente con muchas innovaciónes felicidades

Milla felicidades te mando un abrazo, gracias por compartir con nosotros tu conocimientos y que Dios te bendiga Amiga.

Muchas gracias te deseo mucho exito,saludos adiós te bndiga

BIENVENIDA Y SUERTE!!!!

Bienvenida

MILA
ESPERO QUE TU TRABAJO AQUI EN LA COMUNIDAD SIGA FRUCTIFICANDO PARA BIEN DE MUCHOS!!
EL SEÑOR TE CONCEDE A TRAVES DE TU TRABAJO HACER MUCHO POR MUCHOS!

GRACIAS POR ELLO, BIENVENIDA COMO GERENTE!

MARTHA EUGENIA

Muchas felicidades, espero y que al igual que en la comunidad en ingles, se siga con la apertura a tratamientos opcionales y no dogmados como lo manda la ADA...

Felicidades y como te lo comente milla mi admiracion por tu labor con tu hijo...

Saludos!!!!!!

Mila, de corazón te envio mi saludo de Bienvenida al nuevo rol, gracias por asumirlo, Dios te concederá fuerza, sabiduria, conocimiento,ideas maravillosas y la mejor disposición para llevar a cabo tan importante responsabilidad.

Muchas gracias a todos por sus mensajes. Queremos que nuestra comunidad continúe educada y se sienta empoderada para manejar su diabetes de la mejor forma. Tenemos muchas culturas, muchas formas de pensar, pero lo más importante es que buscamos el bienestar de todos.

Un gran abrazo y a la orden siempre.

Mila

ERES MUY BIENVENIDA A ESTA PAGINA LLENA DE TANTOS AMIGOS QUE CON SUS CONSEJOS NOS AYUDAN A TENER UNA VIVA MAS SALUDABLE , MAS FELIZ YA Q CON DIABETES SI SE PUEDE

Felicidades por su nuevo cargo. Deseándole éxitos. Es díficil manejar esta enfermedad, pero cuando nos encontramos con personas tan especiales dentro de esta página y esta comunidad damos gracias a Dios y se nos hace más fácil manejar esta enfermedad. Un saludo especial a todos los miembros de esta comunidd.

Bendiciones,

felicidades Mila!!

FELICIDADES, DAMOS A USTED LA MÁS CORDIAL DE LAS BIENVENIDADAS...EL PROPÓSITO DEL CREADOR CON SU DECISIÓN LA TIENEN CON NOSOTROS...ÉXITO EN SUS FUNCIONES.

Muchas felicidades por su labor y bienvenida.

Muchas felicidades Mila! Bienvenida.
Estoy toda enredada en todo el proceso de la enfermedad y en tratar de lograr una buena salud, pero soy muy optimista, personas como tú y como tantas en este blog que desean ayudar es la base para que nos podamos sentir no sólo optimistas sino desde ya triunfadoras. Gracias

¡¡Bienvenida Mila!!! Gente activa como tu siempre es un haber!!!

Mila bienvenida Dios te bendiga y añada sabiduría.

Felicitaciones al equipo! Y bienvenida!

Web-Stat web statistics