apareciÓ franciscooooo!

Hace mucho que no participo, pero no obstante, no he dejado de mirar la página sin interferir.
He aprobado 6 materias este año y hoy rindo la última de una carrera de que me demandó 8 años. PARA RECIBIRME DE ABOGADO, JA, NI YO LO PUEDO CREER.
ESTOY MUY NERVIOSO Y ANSIOSO.
Pido mis más sinceras disculpas, después de hoy, si Dios y la Virgen quieren me restarán los 4 prácticos para emprender un nuevo camino.
Ya no veo la hora de descansar y este fin de semana empezar a participar activamente como solía hacerlo.
No me olvido de ninguno de ustedes y los extraño. Pero en la vida llega un momento donde se deben establecer prioridades según las necesidades de cada uno (Y DISCULPEN POR ESTA ESPECULACIÓN).
Jamás he dejado de decir que amo a cada uno de ustedes, y aquí acudo nuevamente hallándome solo frente al monitor en este pueblo de Argentina para que me comprendan… Porque son mi familia.-

AHHHH… MI SALUD ESTÁ FLAMANTE!!!

LOS AMO.
FRANCISCO

Amigo, de nuevo mis felicitaciones y respetos eres un guerrero, el cual a través del tiempo nos demuestras dia a dia que queres es poder, y que el limite de la vida lo pones tu, que maravilla, felicitaciones besos y abrazos, dios te bendiga.

Francisco, mis mas sinceras felicitaciones. Un logro más en tu vida. Deseo de todo corazón que este logro sea el primero de una gran lista de éxitos más que estoy segura te llegarán, ya que lo que más nos has demostrado en esta página es tu perseverancia.
Un gran abrazo y continúa…siempre continúa…acuérdate, siempre sumar y multiplicar…FELICIDADES.

Te mando el más grande abrazo de felicitación desde México.

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que milagrisimo ya tenia un rato que no te veia por esta tu casa y deseo de todo corazon que todo lo que estes haciendo te salga super bien y muchas felicidades por terminar esa carrera y ahora a echarle todas las ganas al futuro y sabes nosotros tambien te queremos muchisimo y ya te extrañabamos te mando muchos besos y abrazos chao

Hola hermoso!!! Yo tambien te amo, eres una grande amigo para mi y que a pesar de la distancia estuviste a mi lado cuando mas necesite de alguien. Que Orgullo saber que ya merito eres un gran Abogado, en verdad y de corazon muchas FELICIDADES!!! y pa´lante!!! Yo bien y me preguntabas como va esa pancita pues ahi va, creciendo poco a poco pero muy bonita yo (jajajaj). Gracias por tu amistad y que felicidad me da que todo el esfuerzo que has cosechado ya dara frutos pronto!!! SUERTE!!! Mil besos!!!

que bien francisco, mis mas sinceras felicitaciones, tu esfuerzo esta rindiendo frutos y lo que biene…

mis mas snceras felicitaciones,momentos inolvidables los que estas viviendo,el ultimo examen de una carrera profesional siempre es recordado con amor y nostalgia,pues es muy grande el esfuerzo,asi como grande es la satisfaccion.FELICIDADES!

Felicitaciones Francisco! Y no pidas disculpas que aqui estaremos cuando vuelvas, y tienes razon. En la vida hay que tener las prioridades claras.

Me alegra mucho saber que tu salud esta muy bien, y bueno, ¡mucha suerte con los ultimas materias!

HERMANO!!! Que gusto verte por estos lares de nuevo.

Aqui estamos, oiste?? No nos vamos para ningun lado, asi que toma tu tiempo para hacer lo que debas hacer primero.

Un abrazo,

Hola Francisco!!! Primero felicidades, dando por seguro que vas a rendir obviamente bien. Segundo…Que es eso de pedir disculpas??? A nosotros? Por favor!!! Realmente te merecés ese titulo después de tanto esfuerzo que le pusiste. Sos un orgullo para nosotros, o al menos para mi. Y un ejemplo de como seguir a pesar de todo, y contra todo.
Te felicito nuevamente y acá te esperamos con los brazos abiertos, para brindar juntos!!!
Besazos y Abrazotes Dr.Baran!
Lau.-

ESTA ES MI GRAN FAMILIA… LA MÁS DULCE DEL MUNDO QUE EMPALAGA MIS OJOS CADA VEZ QUE LOS LEO.
LOS AMO CON TODA MI ALMA… ES INDESCRPTIBLE EL AMOR QUE LES TENGO A CADA UNO DE USTEDES.
A AQUELLOS QUE CONOZCO COMO A LOS QUE SE HAN SUMADO EN ESTOS TIEMPOS.
AUN RECUERDO CUANDO FESTEJÁBAMOS LOS 200 MIEMBROS. GUAU.
ESTOY FELIZ POR MI. PORQUE ALREDEDOR DEL MUNDO ESTÁN USTEDES PARA ACOMPAÑARME. SOY UNA PERSONA “MUY RICA” PUES EL ENCANTO DE LA VIDA SE EMERGE EN CADA LÍNEA QUE ME ESCRIBEN.
OBVIAMENTE QUE VOY PA’ LANTE. NADIE ME VA A PARAR PORQUE CUENTO CON ESTE RESPALDO INCONMENSURQABLE QUE NO TIENE TECHO (COMO LE RECALQUÉ A MANUEL EN CIERTAS OPORTUNIDADES).
EN NOMBRE MIO Y DE MI PEQUEÑA FAMILIA LE DOY UN CÁLIDO BESO Y UN FUERTE ABRAZO A CADA UNO DE USTEDES… PUES REPRESENTAN GRAN PARTE DEL MOTOR DE MI VIDA.-
CON PROFUNDO AMOR. FRANCISCO CARLOS BARAN (el doctorcito)

POR FIN!!! nosotros tambien te extañamos mucho y pa q veas q supimos esperar te envio una gran FELICITACION X TUS BUENOS LOGROS!!! tu a estudiar no mas, nosotros estaremos aqui siempre, ok???
Suerte y que Dios te siga bendiciendo, besos a tu mami y a tu esposa
Bye

HE APROBADO… ME MUERO DE EMOCIÓN. MIL GRACIAS A TODA MI FAMILIA DULCE DE ESTE SITIO.
NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR TODO LO QUE SIENTO.
PUEDO RESUMIR QUE DESO ABRAZAR A CADA UNO DE USTES.-
SINCERAMENTE, FRANCISCO CARLOS BARAN

PUES NUEVAMENTE FE-LI-CI-DA-DES Francisco, claro que conociéndote no podía ser de otra manera.
Francisco: TÚ ERES EJEMPLO DE ALGO QUE YO SIEMPRE DIGO A MIS ALUMNOS:

“…TODOS SOMOS PRODUCTO DE NUESTRAS REACCIONES ANTE LOS RETOS …”

Te dejo el mayor abrazo de felicitación que hayas recibido.

REFELICIDADES mi querido Francisco!!! bien merecido te lo tienes.
Cuidate mucho y hasta siempre!!!

yo tembien lo amo, mi apreciado COLEGA… Y GRACIAS POR HACERNOS SABER DE USTED.

Web-Stat web statistics