Aparte de en la panza en donde me puedo aplicar el cateter?

Hola gente, hace 1 mes y medio que estoy utilizando la bomba de insulina, y por ahora me aplico el cateter en la panza (Izquierda o derecha). Aparte de alli en donde mas me lo puedo aplicar, y que no me moleste al dormir, trabajar, dormir, pasear, dormir, etc
Yo los cateters que uso son de 0.60 mtrs. Si alcanza, me lo puedo aplicar en una pierna,u brazo?Muchas gracias

Hoola amigo! Hay info aqui

Hola Guillermo, yo también estoy con bomba de insulina ( Real time de Medtronic ) desde hace aproximadamente 8 meses, en mi caso probé de colocar el catéter en distintos lugares, en la panza ( que no tengo dado que soy delgado ) en la parte de la cintura ( arriba del glúteo más o menos ) en el glúteo, te comento que el largo que pedí son de 110 mm. los cuales me resultan más cómodos que los de 0.60, hasta ahora de todos los lugares que probé el lugar más confortable y efectivo es en la panza al menos en mi caso, bueno cualquier duda quedo a tu disposición.- Un abrazo.-Mauricio.-

Si el catéter te alcanza lo puedes usar en brazos y muslos, lo importante es rotar el sitio de colocación para evitar lipodistrofia (nódulos de grasa que limitan la absorción de insulina).
Saluuudos!

Hola Guillermo, lo puedes usar en cualquier parte donde antes te pinchabas la insulina de boli…tanto en brazos, piernas, nalgas y abdomen. Donde resulta bastante comodo para todo es en la zona donde acaba la espalda, los riñones un poco mas abajo. Un saludo!!

Web-Stat web statistics