Aplicación de inyección Ranibizumab


#1

Buen día.

Necesito urgente que me colaboren con algunos conceptos. Para saber si es bueno o malo aplicar me la inyección Ranibizumab. Tengo emorragia vitrea hace dos meses si es beneficioso o no aplicarse la inyección. Gracias espero sus comentaios


#2

Hola Adriana, yo no sabria decirte pero a lo mejor el doctor @Humberto_J_Boscan_F te pueda ayudar.

Suerte!


#3

Hola!

De que inyección hablas?


#4

La inyección se llama ranibizumab.


#5

Buenos días Adriana y aigos todos. Ayer al ver la notificaciónj con la pregunta respondí de inmediato utilizando la opción vía email. Pero me acabo de dar cuenta de que no aparece publicada. De modo que voy a copiarla y a pegarla a continuación:

Buenos días. Nuestra opinión es que el médico tratante debe sopesar la conveniencia de aplicar esa inyección, contra los posibles inconvenientes de no tener la glicosilada normal. Hay que establecer prioridades y el médico debe saber cuándo y cómo. Hay decisiones que se toman en conjunto con el paciente, pero hay otras que obedecen exclusivamente a criterios médicos bien establecidos.

Espero que mi respuesta te haya sido de utilidad. Personalmente creo que no hay problema con que te apliques la inyección, pero el médico que te trata es quien, junto a ti, toma la decisión definitiva.

Saludos Adriana.


Web-Stat web statistics