Aplicaciones para el manejo de diabetes

Hola comunidad! Espero todos se encuentren muy bien.

Quisiera hacer una encuesta informal...

¿Utilizas alguna aplicación en tu teléfono móvil ya sea para registrar los niveles de glucosa, administración de insulina o para buscar información nutricional?

Les agradeceré sus respuestas.

No. Ni estaba al tanto de que existian...

SI YO OCUPO MI GLUSEMIA Y DIABETES LAS DESCARGE DE PLAY STORE

SI NOSOTROS USAMOS "CONTANDO CARBOHIDRATOS CON LENNY" EN APP STORE

Hola Mila. Yo utilizo diariamente OnTrack, me es muy util para llevar los controles diarios y para mostrarle los promedios diarios, semanales y mensuales a mi diabetologo. Saludos

No por que no las conozco quisiera SAVER cuales serían.

Hola,
No uso ninguna por que no sabía que existían. Por favor recomiendenme alguna!

No utilizo ninguna aplicación del móvil. Desconocía que existieran.

Hola,
No uso ninguna por que no sabía que existían. Por favor recomiendenme alguna

No, la verdad no estaba enterado

Hola Mila, respondiendo tu encuesta: NO. Saludos. Ahora me he centrado en este espacio para cualquier duda, asunto, sobre la diabetes.

Hola, yo sí, para saber los valores de carbohidratos q contienen algunos alimentos!!!

Yo uso OnTrack Diabetes, es buenísima!
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gexperts.ontrack

Otra que probé, y que siento que es más completa (pero algo poco práctica para mí) es Social Diabetes
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.socialdiabetes.android

Pero igual, en la Play Store o en App Store, busca por el termino "diabetes" y te aparecerán las apps existentes. Yo te recomiendo que las pruebes una a una, para decidir con cual te quedas.

Saludos!

Hola, Mila. Si lo intenté, pero como mi hija es la que vive con Diabetes, no nos ha funcionado, y ella es muy pequeña para un celular inteligente.
Busque algunas aplicaciones que me facilitaran graficar. Para reducir el uso de papel.
Pero no encontré una sencilla y gratis :)
saludos

saludos
no yo no utilizo ningun programa

Socialdiabetes y SiDiary.

Hola! uso On track en mi celular, para cargar los datos. y aparte uso los registros del glucómetro accucheck performa que se bajan por infrarrojo y dan una serie de parámetros interesantes.

NO TENGO NINGUNA APLICACION PARA EL MANEJO DE MI DIABETIS

Hola MIla, yo hace poco me instale en el telefono SI Diary que me permite cargar los valores de la glucemia, la dosis de ins rapida y los Carbohidratos que tome. Luego me permite ver tendencias, algunas estadísticas de las distintas mediciones (por rangos). Todavía no puedo decir si esta bueno. Me resulta facil de cargar y no me olvido de realizar el registro de mis controles.

Hola Mila, descargue Social Diabetes en mi tablet, pero casi no la utilizo.

Web-Stat web statistics