Apoyan mi idea amigos, sobre un chat navideÑo, fiestero, rumbero, cero diabetes

AMIGOS SERA QUE ME APOYAN Y LE PEDIMOS A NUESTROS AMIGOS QUE MODERAN EL CHAT Y A MANNY. UN CHAT NAVIDEÑO, RUMBERO, AMIGUERO, DONDE HABLEMOS DE TODO MENOS DE DIABETES, QUE TAL, LOS QUE ESTEN DE ACUERDO DEJEN SU MENSAJE,SALUDOS.

el día debe ser antes del 24, libre hablamos de tradiciones como lo celebraremos y de todo un poco, fuera la diébetes ese día y es un chat de amistad y saludos que tal.

Apoyo la moción Gladys!!! tienes mi voto!!!

Apoyo la idea !!! cuando cuando???

Cuenten conmigo por favor, sería bueno considerarlo entre semana, pero como quieran, yo estoy puesto…

Que es esto una poblada??? JAJAJAJAAJA Bueno solo es cuestión de poner la fecha y encontrar un moderador alguna propuesta sensata?

saludos

El moderador, acaba de cumplir años, es adminisraor de la página, argentino, soltero, guapo, excelente compañero, pero realmene no recuerdo su nombre, jajaja, gracias fecha amigo y salimos al aire.

Si…me parece genial…cero diabetes!! pongan fecha

Mi querida Gladys sabes que tienes mi apoyo al respecto.
Ten la seguridad que tu solicitud será atendida y me encantará participar en el mismo.
Saludos afectuosos

EXCELENTE IDEA AMIGA pongan fecha . bye.

jajjaja con que esas tenias he!!! bueno por lo que leo no hará mucha falta el moderador, pero voy a estar así que no habría problema… ahora solo resta fijar fecha y horario!

Perdonen lo perdidos que hemos estado Andreina y yo: hemos estado en proceso de mudanza… ya saben como es eso. Ya CASI estamos completamente mudados. :slight_smile:

Que les parece si hacemos el chat este sabado, 20 de Diciembre? Lo hacemos al mediodia, hora del Pacifico de Estados Unidos, para que le quede a una buena hora a todos?

jajaja, amigo eres un genio, necesito me enseñes, estoy muy guapa, te envio un correo pivado.abrazos.

Ja, ja, ja, ja,!!! BUENISIMO !!!

amigo, la experiencia en visitas los sábados a la página son relativamente bajas, creo mejor lunes 22, el sábado los hijos, el esposo las cosas familiares absorben., pienso.

Estoy de acuerdo con gladys, en sábado se complica para muchos de nosotros, el lunes 22 me parece perfecto!, Saludos!!

estoy totalmente de acuerdo contigo amiga, en cuanto tengan fecha le echamos pichón

Que tal el Lunes 22 de Diciembre a las 2 pm hora del Pacifico USA, para lograr tener la mayor cantidad de miembros de Espanna participando (10 PM hora de Madrid). Seria a las 3 pm hora de Ciudad de Mexico, 5:30 hora de Caracas, 7 pm hora de Buenos Aires.

Les parece?

A mi me parece perfecto!! Y ese día a eso hora para mí esta perfecto! Si es así yo estoy confirmado!, saludos!!

EXCELENTE AMIGO, ME PARECE PERFECTA, DALE QUE NO VINE NADIE.

Web-Stat web statistics