Aprender de los errores

En mi largo camino en mi camino con la diabetes como compañera.han sido muchos los momentos difìciles que he vivido,tanto con la diabetes como con miles de situacioes que todos vivimos adiario y que,de una forma o de otra,influyen e interfieren en nuestro metabolismo.En este camino,los compañeros mas importantes en mi vda,han sido,ademas de mis 2 excelentes AMIGAS,(lo pongo con mayusculas porque lo amerita),los libros.Me encanta leer todo y entre llos libros que me encanta leer esta uno o unos de Paolo Coelho,que ds ya conozcan.
EL GUERRERO DE LA LUZ,es su nombre y es asombroso como me identifico con el,porque,como guerreros que somos,tambien hemos tenido momentos de duda,de dolor,de meditacion,etc.
Aqui les dejo hoy un parrafo.
Un Guerrero de la luz sabe,que ciertos momentos se repiten,con frecuencia se ve ante los mismos problemas y situaciones que ya habia afrontado,entonces,se deprime pensando que es incapàz de progresar en la vida,ya que los momentos difìciles reaparecen.
Ya pasè por èsto" -se queja su corazòn-,realmente tu ya lo pasaste-le responde el corazòn-pero,NUNCA LO SOBREPASASTE.
El guerrero de la luz,comprende ntonces,que las experiencias repetidas tienen como ùnica finalidad.ENSEÑARLE LO QUE NO QUIERE APRENDER.
Aprendamos de cada esperiencia,tanto buena como mala,eso,nos hace fuertes,y nos hace GUERREOS DE LA LUZ.

Hola Nikki, ¿te digo algo? no me gusta pero ni tantito Paulo Coelho, ni nadie que escriba dos libros por semana . Mira que mi pasión es la lectura, pero en general los libros de superación personal son pocos los que me parecen que valen la pena.

Hace poco Edgar me recomendó “El Monje que vendió su ferrari” de Robin S. Sharma, también es de superación personal, y he encontrado en èl algunos conceptos que me parecen interesantes.

Si te gusta leer te recomiendo que leas a Noa Gordon, EXTRAORDINARIO AUTOR. Comienza leyendo “EL MÉDICO”, un libro fabuloso con el cual te engancharás con él.

Te mando un gran abrazo

muy respetable tu opiniòn,pero yo si me identifico con el guerrero de la luz de PAOLO COELHO.Y e. n cuanto a lecturas soy una apasionada de novelas egipcias y griegas,y obviamente todo lo relacionado con mi profesion que es la medicina.Que bueno que tengas tus autores favoritos pero,yo me sigo dando chance de leer viejos y nuevos autores,todo el genero de las bellas artes merece mi respeto,mi hijo es musico y cuando lo veo leyendo partituras k a mi me parecen jeroglificos,aprendo a respetarlo.Recuerda que en gustos,se rompen gèneros.Un saludo.

Web-Stat web statistics