Aprenderá Manny a bailar salsa? Ayúdanos a lograrlo


#1

Manny ha aceptado el reto de aprender a bailar para que él y Andreína puedan celebrar la víspera de Navidad al ritmo de salsa. Nuestra compañera Emily Coles, galardonada bailarina de salón, ha aceptado el reto de enseñarle.

Pero, detrás de este plan tenemos un reto para ustedes.

Manny ha aceptado el reto de aprenderá bailar salsa y Emily aceptó el reto de enseñarle; ahora te retan a ti. Retamos a los miembros de EsTuDiabetes a que nos ayuden a recaudar $ 12,000 antes de Nochebuena o víspera de Navidad, haciendo una donación a la Diabetes Hands Foundation. Nuestra meta es de $ 15.000.

Aquí cómo puedes ayudar:

Mientras vamos alcanzando nuestro objetivo Manny y Emily compartirán vídeos mostrando el progreso de Manny. Cuando lleguemos a $ 12.000 Manny y Emily compartirán el video baile completo.


#2

So, I think YOU CAN DANCE!!!
Vamos por ello amigos!!!


#3

ANIMO MANI TIENES UNA EXCELENTE INSTRUCTORA!!!

SIN EMBARGO TE TIENES QUE ESFORZAR, SIENTE LA MUSICA, DISFRUTALA, NO VEAS LOS PIES DE EMILY, POSA TU MANO FIRMEMENTE EN SU ESPALDA PARA QUE ELLA SIENTA TU RITMO Y TU EL DE ELLA, ACERCATELE MAS, Y NO IMPORTA QUE TE EQUIVOQUES,


DISFRUTA, SIENTE Y DISFRUTA!!!!


UNO DE LOS PLACERES MAS BONITOS ES BAILAR CON ALGUIEN QUE SIENTE LA MUSICA Y LA DISFRUTA, ENTONCES SE CONVIERTE EN UNA PAREJA EXTRAORDINARIA Y TU TAMBIEN PARA LA OTRA PERSONA.

PERO SI A ESO LE AÑADES LA TECNICA, GUAU!!!!!

UN ABRAZO CALIDO, A LOS DOS A EMILY POR AVENTADA Y A TI POR ANIMADO!!!

CREO QUE EL RETO SE SUPERARA!!!!

JAJAJJAJ

MARTHA EUGENIA


Web-Stat web statistics