Aprendí a quererla apesar que la odio

Cuando fue y como sucesio no me acuerdo, era pequeña tenia 3 años.Lo que si recuerdo son los tantos noooooo de mama y los "pobresita" de la gente....Nunca me limito a nada lo que quise le hice obvio con medida,despacio y lento...Mi adolescencia fue donde pregunte muchas veces por que justo a mi me toco ser yo...me enoje con esta dulce amiga la quise enfrentar,la desafié todo típico de una adolescente soberbia pero no me salio tuvimos mas altas que bajas en nuestra relación y aprendimos que debemos estar juntas para siempre e hicimos un pacto de que nos íbamos a portar bien las dos....al final la aprendí a querer ella me dio nuevos amigos, nuevos sabores,nuevos hábitos me hizo entender que mis viejos me amaban demaciado para perderme...que todo dependia de mi y ala vez yo dependia de ella
En mi vida con esta vieja dulce amiga hice docencia;le enseñe a mi gente lo q es convivir con ella.me marco mucho sera que hoy por eso estoy estudiando enfermería el ayudar eso es lo que quiero
para la gente que convive con una dulce amiga como yo convivo con la mía......
para los que tiene un amigo o familiar que convive con una dulce amiga como yo convivo con la mía...
para el que tubo un amigo o familiar que convivió con una dulce amiga como yo convivo con la a mía
para todos ustedes y para mi dulce amiga......

Web-Stat web statistics