Aprendiendo a vivir

El sábado pasado tuve una crisis, sensaciones que no conocía, la sed que ya una semana antes traia conmigo se multiplicó por mil, mareos, hormigueo, la presión hasta el tope…

El domingo de volada al hospital a los análisis, 340 de glucosa en ayunas, cita con el Internista para el martes.

El lunes el dr. del Instituto donde trabajo me revisó, la presión ya normal pero la azucar elevada, me recetó la metformina, dieta y ejercicio…

El martes fui con el internista, otro examen de sangre y de peso…¿queeee? 83 kgs???..no puedo creerlo estaba en los 86 hace 3 dias!.. sigo con el tratamiento de la metformina, quedó en mandarme una dieta y los resultados de los análisis para el jueves (hoy viernes sigo sin recibirlos).

Hoy, mañana de carreras, llevar a la bebé a la clínicia, de prisa por su cita médica, el tráfico, los vecinos que se tardan en sacar sus autos del estacionamiento para poder irnos, la camioneta que se descompone y una manifestación…

no me siento bien, mucho stress por la mañana…

a ver como seguimos.

Cuídate Eduardo, cuídate, 340 en ayunas es muchísimo. Trata de controlar ese estado de emergencia constante. Lo único que hace el estrés por nosotros es impedir pensar con claridad y nos impide controlar nuestra glucosa. Procura vivir y disfrutar el momento presente y trata de ser más paciente.
Cuídate mucho, trata de seguir lo más posible todas las indicaciones de tu endocrinólogo y de tu nutriólogo .

Gracias!

Hoy por la mañana amanecí con 217 y dos horas después de desayunar ya andaba en 259… me acaban de recetar Zactos para un mejor control, creo que la metformina y la dieta no son suficientes.

ayyy…que semana tan rara…180 grados en mi vida de una semana a otra

Eduardo trata de llevar tu control al pie de letra , y al strress mandalo a volar a europa es la mejor manera de que vivas mejor , no se porque a ti no te han indicado la metformina con la gliblencamina a mi me ha dado buen resultado en mi control , si no te puedo negar que en ocasiones cuando te estrresas demasiado la azucar se te eleva.
Echales ganas y mantente controlado para que no padesca otros nfermedades ocasionadas por el azucar
te deseo bonito fin de semana.

no dejes de moniterearte la glicemi en casa esa es la unica q te ayudara a ver si el tratamiento es el correcto acuerdate q la diabetes es una enfermedad q tu controlas y poco a poca aprenderas a conocerla y sobrellevarla, ojala te estabilices pronto…

Hey Eduardo como sigue la cosa?

Cuando dices que antes del desayuno estabas en 217 y 2hs despues habias alcanzado 259… que es lo que habias desayunado? cuantos carbs… No te dijeron qeu hacer cuando te levantas en esos niveles???

Tal vez en estos periodos te convendria evaluar con tus medicos la posibiliadad de ayudar a tu cuerpo con un poco de insulina…

y ya que estas por ir a una consulta comentale a tus docs respecto de la Diabetes LADA:
http://estudiabetes.com/forum/topics/906848:Topic:76303
http://estudiabetes.com/forum/topics/906848:Topic:108107

Saludos

Hola Eduardo
Yo ingresé a las páginas que te recomienda Juan y ahi explica muy bien lo que es la Diabetes LADA O Diabetes 1.5
Te cuento que a mi me pasó eso.- Por año y medio estube tomando hipoglucemianates orales y si bien algunos días estaba bien, empezó a descontrolarse
Luego de un gran disgusto se descontroló del todo y justamente el stress y el no poder cumplir con la rutina como debía ser (por esta vida loca que llevamos); mi endocrinóloga (aunque ella misma se resistía a pasarme a ser una insulino-dependiente) vió que en realidad era lo mejor para mi porque tomando la “pastillita” aquello no andaba bien
Lo genético, la vida con stress que llevamos etc.etc. nos despierta ésto.-
Te doy yo también la bienvenida al grupo
Suerte!!!

Web-Stat web statistics