Aprendiendo de todos


#1

Hola! En nuestra búsqueda tras ocho meses de ser diagnosticado Santiago, hoy encontré este blog donde podremos conocer y aprender de sus experiencias.
Esperamos en algún momento poder aportar al blog, a Santi le gusta el deporte y hemos tratado de continuar con altas y bajas, pero buscamos mediar para que siga haciendo lo que le gusta.
Lindo día


#2

Hola, bienvenid@.

Mucho animo para ustedes y si Santiago podra (y debera ) seguir haciendo deporte.

La “jefa” @Mila es su hijo el que vive con diabetes tipo una y es una gran deportista.
¿cuantos años tiene Santi?


#3

Muchas gracias, deseamos seguir aprendiendo y con todas las ganas de llevar una vida más sana.
Tiene 12 años y hoy dice que solo es una forma de vivir. Deseo siga con esa actitud y el gusto por el deporte.

Un gusto saber que acá puedo encontrar opciones.
Saludos


#4

Saludos! El deporte es excelente pues los motiva a cuidarse más, mi hijo siempre ha estado envuelto en ellos y hoy día entrena a tiempo completo para jugar béisbol colegial y quin sabe que más.

A nosotros nos ayuda mucho el MCG, para el manejo de la DT1 y deporte es lo mejor. Usan tecnología?


#5

Hola bienvenidos a nuestra comunidad. Ayer escribí una respuesta y la verdad no entiendo por qué desapareció. En ella les decia que la actitud positiva de Santiago hacia la condición de diabetes va a depender no solo de él sino del apoyo familiar y por lo expresado de seguro siempre lo va a tener.
Aqui estamos para apoyarnos, compartir experiencias, despejar dudas en fin para hacernos sentir que no estamos solos en esta lucha.

Saludos.


#6

Las circunstancias y la vida nos han puesto en este camino en el cual hemos estado abrazados y acompañados desde el primer momento. Gracias a ello, es que Santiago ha logrado vencer algunos miedos para aprender a controlarse, esperamos continuar así.

Gracias por su recibimiento, poco a poco vamos aprendiendo, esperamos poder aportar también en algún momento.
Saludos


#7

Hola! El que busque seguir haciendo su deporte nos tranquiliza ya que lo mantiene activo y con buenos niveles.
Ahora solo usamos el sensor de freestyle que fue la recomendación del endocrino cuando salió del hospital.
Las leo y veo en otros grupos qué hay más cosas sin embargo hemos esperado, para que aprendiera a contar HC y saber tomar decisiones, en cuanto a la microinfusora tenemos nuestras reservas, por el tipo de deporte que hace, el impacto constante de su cuerpo contra la malla elástica nos tiene con pendiente, él no la quiere y pidió que le diéramos tiempo.

Así que estamos tratando de hacer lo mejor con lo básico, ahora que se quiere ir de campamento es que estoy viendo como integrar otros elementos para monitorear desde casa.

Muchas gracias


Web-Stat web statistics