AproDiAr : OBELISCO ILUMINADO Y LA GRAN PRUEBA AZUL

Lo logramos.

Estamos muy felices los miembros de AproDiAr: Conseguimos la iluminación del Obelisco.
A continuación la Guía de Actividades:

Guia de actividades para este 14 de Noviembre “DIA MUNDIAL DE LA DIABETES”

Seran todos citados a las 16 Hs, con familiares, amigos y cualquier persona que quiera

acompañarnos. Se solicita que traigan una prenda de color azul (Color identificatorio de la

Diabetes a nivel mundial).

GUIA DE ACTIVIADES:

16Hs: Comienzo de la jornada en la Plaza de la Republica (Av. 9 de Julio y Av. Corrientes)

OBELISCO.

16.30Hs: Comienzo de caminata hacia la Casa Rosada para fotografiarse con la casa rosada de

fondo, solicitando la actualización de la ley nacional de diabetes, junto a las integrantes de Lapdi

(Liga Argentina de protección al diabético).

17Hs: Clase de Yoga. Medicion de glucosa, para la Marca Azul, solicitada por DHF (Diabetes Hands

Fundation). Cada participante deberá llevar su glucómetro.

17.30Hs: Discurso a cargo del presidente y fundador de Aprodia (Dr. Francisco Carlos Baran)

esperamos contar con medios de comunicación, para contar con mas apoyo y llegar a los que

todavía no nos conocen.

Luego de finalizado el discurso, se esperara la iluminación de nuestro Obelisco y del Museo del

Bicentenario (Ex secretaria de comunicaciones – Correo Central) sito en Av. Corriente y Av. Alem.

Cabe destacar que durante la jornada se entregaran volantes informando a la gente que es

Aprodiar, que tareas llevamos a cabo y los medios de contacto con la agrupación. Habra 4000

volantes para entregar.

No olvidar que las personas que aun no hayan firmado el petitorio de actualización lo podrán

hacer en todo momento. Las planillas estarán a cargo de Graciela Roitman, Sandra Lis Gomez y

Pablo Caputo.

Esperamos contar con el apoyo de todos ustedes, para ser escuchado y conseguir cobertura del

100% de los insumos, para tener una mejor calidad de vida.

Saluda Atte.

Pablo Caputo – Aprodiar – Prensa y difusión – pablo_caputo@aprodiar.com –

www.aprodiar.com.ar

ya lo estoy enviando a todos mis contactos y a todos los medios de comunicaciones

Me emociona profundamente este acto/encuentro , estoy difundiendo x todos lados , por nuestros derechos y nuestra salud !!!

Que buena propuesta!!
Vamos a ir con nuestra familia.
Saludos,

Matias
(papá de Iael de 3 años con diabetes tipo 1)

QUIERO VER EL OBELISCO ILUMINADO DE AZUL… Y LUEGO DIRE EN PARTE TAREA CUMPLIDA, LO CONSEGUIMOS!!! ASI COMENZAMOS … CONTINUAMOS POR LOS INSUMOS AL 100% CADA UNO RECIBE LO Q NECESITA… Y LUEGO A DISFRUTAR!!!
VAMOS HERMANOS DULCES… TODOS JUNTOS LO LOGRAREMOS!!!
NOS VEMOS EL DOMINGO!!!

LOS ESPERAMOS.

Gracias Graciela por hospedarme. Es enorme la alegría de estar contigo.
Estaremos en el Obelisco.
Besos.

Compatriotas Feliz Día:
Hoy será muy especial nuestro encuentro en el Obelisco.
Creo nos quedará chico. Compartiremos todas las actividades programadas.
Es profunda la emoción de que estaremos unidos a partir de las 16 hs y hasta la Iluminación, en ese momento propongo cantar el Himno Nacional Argentino.
A todos los dulces amigos FELIZ DIA

Sólo el egoísmo tiene patria. ¡La fraternidad no la tiene! Alphonse De Lamartine
Feliz día hermanos dulces.

QUE LINDO DÍA PASAMOS TODOS JUNTOS.TODA MUY BUENA GENTE. DESEO QUE EL PRÓXIMO AÑO NOS ENCUENTRE FESTEJANDO ADEMÁS LA MODIFICACIÓN DE LA LEY 23753. UN ABRAZO
7631-73510_466333629495_311417284495_5502763_4299216_n.jpg (118 KB)
7632-150836_165872840110292_100000627327615_392401_8313154_n.jpg (131 KB)
7633-73886_466426884495_311417284495_5504210_6675604_n.jpg (67 KB)

Web-Stat web statistics