aquÍ escriben los novatos

Bienvenidos Novatos A Crear Tu Blog.
Bienvenidos de antemano a los nuevos colaboradores. Bienvenidos a quienes gustosamente acepten la invitación para empezar a escribir su primeros “garabatos” aquí junto a mis dulces “garabatos”.

Bienvenidos a los que nunca se han atrevido, pero a causa de su enfermedad hoy se animan a escribir dulces “garabatos”. Bienvenidos a escribir sobre Salud Mental. Psicología, Consejería, Obesidad, Alimentación y todo lo relacionado con los problemas que afectan a las personas afectadas por diabetes.

No pienses en la forma ni el estilo, solo comienza a escribir. Escribe con el corazón, con tu dolor, con tu tristeza; escribe como te has levantado poco a poco para seguir viviendo con diabetes. Saca de tu mente todo aquello que cada noche te quita el sueño. No te preocupes de la gramática ni de la falta de ortografía. Tan solo escribe como si le escribieras a un amigo, a un familiar u otro diabético como tú.

La idea de comenzar tu propio blog, debe de ser, como el “diario” de antaño. Nadie nace sabiendo, nadie es perfecto, nadie te va a criticar, todo lo contrario estoy seguro que tendrás muchas sorpresas.

Bienvenidos y gracias por tu colaboración, por el nuevo impulso que daremos a esta página. Creo que vas a recibir de mi parte mucho estímulo y de muchas personas más que nos brindan apoyo e intercambiamos ideas cada vez que escribimos algo relacionado con la diabetes.

Alguien dijo” “Escribir un blog como si no existiera un humano detrás. Un blog es solo la extensión de nuestra persona, por lo tanto, lo que hacemos en el tendríamos que poder hacerlo en la vida real, nunca digas algo que no dirías en persona”.

¡Este no es un concurso! Por lo tanto anímate a compartir tus ideas, y busca inmediatamente un tema que te apasiones.
Aquí hoy escriben los novatos y los bloqueros de mañana.

Luis L. Gavin y sus dulces “garabatos” te invita a escribir tu primeros blogs

Es muy sencillo sigue las instrucciones de Luis y podrás crear tu Blog.
Gracias Luis.

Lamento haber escrito algo para NOVATOS. Conclusión el único novato he sido yo. Dicen que es de sabio cambiar de opinión, los tontos NUNCA. Es de sabio cambiar de opinión pero no de Valores, Los sabios aprenden de sus errores. LG

Web-Stat web statistics