aquÍ estoy, disculpen mi ausencia!

HOLA QUERIDOS AMIGOS, LA VERDAD ME DA VERGUENZA APARECER POR AQUÍ Y SEGURAMENTE ME LEERAN ASOMBRADOS POR SER ESCUETO EN ESTE RELATO FUGÁZ QUE LES DEJO. SIEMPRE DIGO QUE VOY A SUBIR UN COMENTARIO DESDE QUE EMPECÉ A TRABAJAR (18 DE DICIEMBRE) Y NO ME HAGO EL TIEMPO. EN BREVE TENDRÉ MI PRIMER RECIBO DE SUELDO, EL TRABAJO ES EL PEOR TRABAJO PARA UN SER HUMANO, MÁS AQUÍ EN ARGENTINA, PERO SOY FELIZ Y TRABAJO FELIZ PORQUE ME COSTÓ DOS AÑOS Y CINCO MESES PODER INGRESAR GANÁNDOLE A LA DISCRIMINACIÓN, CUANDO ME HABÍAN ECHADO A PATADAS POR SER DIABÉTICO. HOY SOY EL SARGENTO FRANCISCO BARAN CON OFICINA PROPIA Y TRABAJO EN UNA JEFATURA. FIEL A MI CARACTER HE TENIDO 3 ENCONTRONASOS (DISPUTAS) CON SUPERIORES PORQUE NO ME GUSTA QUE ME COSIFIQUEN NI ME FALTEN EL RESPETO NI ME BASUREEN, COSA HABITUAL EN ESTA POLICÍA ARGENTINA Y CORRUPTA. PERO ME VOY GANANDO DE A POCO EL RESPETO Y TRATO DE ASENTARME. ESTOY TRABAJANDO 12 HS POR DÍA, 6 QUE ME CORRESPONDEN Y 6 EXTRAS YA QUE FALTA PERSONAL Y LO HAGO PARA DEMOSTRAR QUE DESPUÉS DE 22 AÑOS DE SER INSULINO DEPENDIENTE TENGO MÁS RESISTENCIA QUE AQUELLOS QUE NO ACUSAN UNA PATOLOGÍA DE BASE. EN FIN, ESTOY FELÍZ, SI AMIGOS FELÍZ PORQUE GANÉ UNA GUERRA DONDE HABÍA PERDIDO EL 90 % DE LAS BATALLAS Y SOY EL PRIMER ENFERMO DE DIABETES QUE INGRESA A UNA FUERZA DE SEGURIDAD ADMITIDO POR SU CONDICIÓN DE TAL. EN MI VIDA QUERER ES PODER!!! Y AQUI ME TIENEN... SONRIÉNDOLE AL FUTURO.-

SALUDOS CORDIALES A TODOS Y A MIS AMIGOS DE ESTA PÁGINA FORMIDABLE!!!

FRANCISCO CARLOS BARAN

Querido Francisco:

Depues de varios meses de publicado, recien hoy he leido esta nota. Tu fuerza, perseverancia y valor para conseguir lo que te propones a pesar de todas las adversidades, no es solamente admirable, sino tambien un ejemplo a seguir, no solo por personas con diabetes, sino tambien por toda aquella que convive con una enfermedad cronica y es discriminada en su lucha por vivir, vivir la vida que por derecho les corresponde. Pero amigo, como bien lo sabes, a la larga, esta gente discriminativa, PIERDE, por que no cuentan con el valor incalculable de esas otras personas que ellos creen “debiles”.

Un abrazo enorme
Ana

Web-Stat web statistics