Aqui un adelanto de como lucirá nuestra comunidad


#1

Lo prometido es deuda...

Siempre les hemos comunicado que a lo largo de este proceso de migración los vamos a mantener informados y que estamos a su orden para contestar las dudas que surjan.

Hoy comparto una vista preliminar de como puede terminar luciendo la página de inicio de la comunidad.

En la barra de navegación superior:

  • "Inicio" conduce a esta página
  • "Mi página" conduce al perfil de usuario en Discourse
  • "Recursos" conducirá al contenido estático similar a los botones de los recursos que tenemos actualmente en la página de inicio, pero actualizado y mejorado.
  • "Miembros" lleva a una lista de miembros
  • "Grupos de discusión" conduce al foro Discurso (voy a presentar nuestras categorías propuestas y sub-categorías para que a ustedes una vez que tengamos otra discusión al respecto en la oficina)
  • "Blogs" llevará a la página externa, al agregador de blogs que ya habíamos mencionado
  • "Eventos" dará lugar a una nueva página de eventos cuyos detalles todavía estamos ultimando (información por venir)
  • "Videos" dará lugar a un nuevo archivo de vídeo o entrevistas en vivo y otros contenidos creados por la Diabetes Hands Foundation, podrás realizar búsquedas por tema, palabras clave, etc. (más detalles por venir, también).

El espacio que se ve justo debajo de la barra de navegación superior en realidad no estará allí. En este ejemplo sólo existe para que podamos ver la lista emergente abajo en "grupos de discusión" (que sólo aparecen cuando se hace clic en eso).

"Contenido Destacado" será un banner en rotación, como el que tenemos actualmente en la página de inicio, pero con diferentes dimensiones.

"Lo más reciente" habrá una lista dinámica de conversaciones recientes en el foro.

"Calendario" será más o menos una vista del calendario de cada mes, donde la gente puede hacer clic en un día para ver el evento (s) en ese día. No sabemos cual Widget será, pero esperamos que pueda ser tipo calendario de google cosa que permita a los miembros de RSVP a un evento allí mismo, y colocará automáticamente el evento en su calendario personal. Más sobre esto más adelante ...

Estamos muy entusiasmados con este gran cambio, poco a poco vamos ultimando los detalles y estamos confiados en que tendremos una comunidad moderna, muy util y versátil.



#2

Nuevamente muchas gracias Mila...... cada día me está quedando más clara la nueva plataforma. .... UN ABRAZO.


#3

Gracias, por la información.


#4

gracias por el aviso,estare al pendiente.saludos


#5

HOLA!MUY BUENA INFORMACION .
GRACIAS MILA POR ESTE TIEMPO QUE DEDICAS PARA TODOS.DIOS TE BENDIGA


#6

Gracias… sigo pendiente de toda información


Web-Stat web statistics