Ardor del lado derecho de la cara


#1

Amigos, deseo saber su opinión y ver que puedo hacer, a mi me han diagnosticado diabetes hace unos 20 días, he comenzado con el tratamiento médico y dentro de las cosas que vengo sintiendo esta el hecho de que de un momento a otro el lado derecho de mi cara se pone caliente y el ojo se me pone un poco rojo, al rato esto baja y vuelve a su temperatura normal. A que consideran que pueda deberse esto?
Agradezco de antemano su opinión y ayuda


#2

HOLA MIGUEL BIENVENIDO A LA COMUNIDAD

MIRA TE SUGIERO ALGO, EN ESTA COMUNIDAD HAY UN GRUPO LLAMADO ESTUCONSULTA AHI ESTA EL DR HUMBERTO BOSCAN QUE ES MEDICO INTERNISTA Y NOS ORIENTA. TE DEJO EL LINK Y PON AHI TU DUDA, DIRIGIDA AL DR.

http://www.estudiabetes.org/group/estuconsulta

ANIMO, AQUI ENCONTRARAS MUCHAS COSAS QUE TE AYUDARAN Y PERSONAS QUE TE GUIARAN.

PERO RECUERDA SIEMPRE, PARA PODER CONTROLAR LA DIABETES, NECESITAS ESTUDIAR ACERCA DE ELLA TODOS LOS DIAS.

TE DEJO ALGO QUE SE TE AYUDARA

UN SALUDO AFECTUOSO DESDE MEXICO, DF
MARTHA EUGENIA

624-COMODOMARALTIGRE.pdf (1.32 MB) 625-NEGAROACEPTARALTIGRE.docx (10.4 KB) 626-TeAcabanDeDecirQueTienesDiabetes.pdf (1.52 MB)

#3

Muchas gracias por tu ayuda Martha Eugenia


Web-Stat web statistics