" arquitectos de nuestro destino "


#1

Cierta tarde, un gobernador tamaulipeco, tan sabio como querido, don Manuel A. Ravizé, viajaba en una pequeña avioneta rumbo a Tampico. De repente, el joven piloto de la nave se supo nervioso al escuchar por la radio que en ese instante entraba una tromba por el puerto, la cual destruía todo lo que encontraba; nerviosamente se dirige al gobernador y después de comunicarle lo anterior le pregunta: ¿Quiere que continuemos a Tampico, o nos regresamos a Cd. Victoria, señor gobernador?

- Mira, hijo - respondió sabiamente don Manuel, aquí, en pleno vuelo…¡¡¡¡ EL GOBBERNADOR ERES TÚ!!!.

Creo que lo mismo sucede en nuestra vida, en época de tormenta, como en la de calma, "NOSOTROS SOMOS GOBERNADORES DE NUESTRA VIDA ", es decir, en donde estamos parados hoy, es nuestra responsabilidad, si avanzamos hemos aprovechado el potencial de vida que Dios nos otorgó, si no lo hemos hecho, le hemos tenido miedo a la grandeza que anida en nosotros, ésa que nos dice que somos seres excepcionales, plenos en abundancia de amor y de bendiciones.

Acaso somos de los que creen que están en la vida por casualidad. ¡¡NO¡¡, estamos aquí con un propósito de vida, el cual sólo nosotros podemos descubrir y construir para ser felices, sólo debemos recordar una cosa: sino hemos sido buenos arquitectos de nuestra vida, éste es el momento de iniciar el redescubrimiento, de sacar del fondo del alma esa capacidad para crear el espacio de oporunidades que la vida tiene para nosotros, una cosa debe quedar clara: ¡¡¡¡NO ESTAMOS AQUÍ PARA FRACASAR¡¡¡¡.

La vida está llena de bienes y oportunidadesque esperan a que salgamos en su búsqueda, sólo se requiere que sepamos que están hechas especialmente para nosotros y que vayamos a su encuentro, o acaso creemos que los triunfadores se sentaron a esperar las oportunidades, ¡¡NO¡¡, armonizaron su mente, cuerpo y alma, trabajaron afanosamentepara llegar al encuentro de las oportunidades, creando su mundo de la nada.

¿Creando un mundo de la nada? ¡claro¡. O acaso cuando Luther King habló de eliminar la discriminación racial, ¿ésta ya había desaparecido?, o cuando John F. Kennedy dijoque los norteamericanos serían los primeros en llegar a la Luna, ¿ya habían llegado?, o cuando Hidalgo propugnó por la libertad de nuestra patria, ¿ésta ya existía para todos?, claro que no. Ellos partieron de la nada, sólo contaban con un deseo profundo que nacía de lo más íntimo de su alma para alcanzar sus sueños… Y LO CONQUISTARON.

La vida abre sus puertas de para en par a quienes destellan en la creatividad que Dios nos dió a cada uno, recordando que la mayor creatividad consiste en crear nuestro mundo y crearnos en un espacio de amor y seguridad interior, después no habrá viento que se resista a nuestro vuelo. Si estamos aquí, no es por casualidad.
.


TENGAMOS DOS PROPÓSITOS BIEN DEFINIDOS: TRIUNFAR Y SER FELICES…


Web-Stat web statistics