Arroz con leche, postre

Es un postre muy nutritivo ya que contiene cereales, leche y fruta. ¡Prueba nuestra original receta, con 71 calorías! Rinde para 4 personas

Ingredientes:

1 taza de arroz

1 litro de leche descremada
1 taza de agua

2 rajas de canela

50 g de edulcorante artificial (granulado)
1 cucharadita de esencia de vainilla
6 fresas grandes lavadas y desinfectadas (4 picadas y 2 rebanadas)
Canela molida al gusto
Preparación:

Disuelve el edulcorante en la leche. A fuego medio cocina el arroz con la leche (ya que tiene disuelto el edulcorante), el agua, la canela y la vainilla; mueve la mezcla constante para que no se pegue.

Cuando el arroz ya esté cocido y el líquido se haya consumido casi por completo, retira del fuego, saca las rejillas de canela y deja enfriar. Cuando ya esté casi frío, agrega las fresas picadas y mezcla para incorporarlas.

Sirve el arroz en 4 copas o recipientes, y decora con las fresas rebanadas y espolvorea la canela molida

Verdaderamente delicioso y facil, Gladis hace poco comentaba del antojo de este postre y aca esta la receta tan sencilla y con las cosas rapidas de conseguir. GRACIAS

Gladys , gracias, gracias, gracias por la receta, no sabes como me gusta el Arroz con leche y he traido el antojo en grande, pero era prohibidooooooooooooooooooo, pero ahora, con gusto me lo podre hacer. Ademas se ve que sale deliciosos. Muchas gracias, un beso desde Querétaro.

buen provecho amigas recuerden de lo bueno poco, saludos, y que les quede bien rico,

Ay … Ya se me antojo, pero le tengo miedo al arroz, siempre que como arroz se me dispara la glucosa, Gladys, que cantidad me sugieres comer ? mucho te lo voy a agradecer, porque la verdad si traigo unas ganas locas de comer arroz con leche !!! Besos

querida gladis.tu como siempre haciendo cosas ricas.prepare el arroz al pie de la letra para mi y para mis hijos. me quedo rico.le agregue manzanas asadas con un poco de crema .gozaron cmiemdoselo.mas me demore al hacerlo.ya hice varias veces.espero que estes muy bien de salud como iguamente tu esposo. con amor clarita.

Gladis que bueo tus recetas son espectaculares. Ahora si que me voy a cuidar, aunque a veces es difìcil porque mis otros dos hermanos con los que vivo no tienen la enfermedad y les es muy difìcil . Pero muchas gracias

gladis desde España, te felicito por esta receta, ahora mismo voy a comprar al supermercado los ingredientes que me faltan jajajajaja. te mando un abrazo muy fuerte

JAJAJA, QUE BIEN AMIGOS, PERO TENEMOS QUE MANEJAR LA MODERACIÓN, PROVECHO.

Web-Stat web statistics