Asma y Diabetes!

Hola a todos como estan? He iniciado este post con el fin de saber si algunos de ustedes ademas de diabetes padece asma bronquial, si bien no es una asociacion del todo frecuente muchos de los que padecen enfermedades autoinmunes tambien padecen las alergicas… en fin, desde hace unos dias tengo diagnostico de asma bronquial y estoy recibiendo el tratamiento indicado para estos casos.
Me gustaria saber si a alguno de ustedes les pasa y saber como lo vienen controlando!
Un abrazo !
Noe

guauuu parece que soy la unica!!! jejeje

Noelia. EL ASMA ES MAS COMUN DE LO QUE PARECE LA SITUACION ES QUE MUCHA GENTE NO SABE QUE LA PADECE AL MOMENTO QUE LES CAUSA INFLAMACION EN LAS VIAS RESPIRATORIAS, CREEN QUE ES UNA RINOFARINGOAMIGDALITIS, O ALGUNA CONSECUENCIA DE TOS O GRIPE, Y LA DIABETES ASOCIADA CON ASMA TAMBIEN ES COMUN, PERO COMO TE DIGO LA GENTE NO LO ASOCIA, COMO TAMBIEN SE DEBE A CAMBIOS DE CLIMA, ALERGIAS COMO TU LO MENCIONAS, LA GENTE LO IGNORA.

MI MADRE ES DIABETICA Y ASMATICA, Y LLEVA EL CONTROL DE LA DIABETES A LA PAR QUE EL ASMA, YO SOY ASMATICA, Y POR ENDE PUEDO LLEGAR A SER DIABETICA, ME CONTROLO CON SALBUTAMOL. Y EVITO COSAS QUE ME PUEDAN PRODUCIR ALERGENOS. ASI ES QUE MI QUERIDA NOELIA A CUIDARSE

Noe!
Fijate este MIEMBRO.
Es mamá de una nena con diabetes que participa en el grupo MODIAJ " Movimiento Diabetes y Asma Juvenil" en México.

Web-Stat web statistics