Asociacion nueva de diabetes

Hola soy Rosa,mama de una niña con diabetes hace 2 años,aprovecho para deciros que se acaba de fundar una asociacion de niños y adolescentes con diabetes DANA,de momento estamos 6 familias de Zaragoza y Huesca y nos hemos reunido en Barbastro(Huesca),estamos muy ilusionados y con muchas ganas de hacer lo que sea porque nuestros los derechos de nuestros niños,el que este interesado me puede mandar un mensaje a mi pagina,gracias…

Rosa, bienvenida a esta página, espero que consigas buena información, y que te sea util.
Alomejor lo sabes…pero te voy a contar cosas por si te ayudan a algo.
Se comienza con un grupo de personas que estan dispuestas a trabajar de forma desinteresada, con unos objetivos claros y forman una ASOCIACION. Los diabeticos pertenecemos a las enfermedades FÍSICAS, existe en todas las provincias una asociacion de asociaciones que se llama FEDERACIÓN, debes de buscar en tu provincia la FEDERACION DE MINUSVÁLIDOS FÍSICOS, solicitar pertenecer a ella y cuando esteis admitidos es otra forma importante de realizar vuestros proyectos. Además de la FEDERACIÓN, Ayuntamientos, Diputaciones, Servicios Sociales.
Creo que tendremos tiempo de desarrollar todo este “lio que te enumero” y me brindo para aclarartelo y que consigas tus objetivos.
Como buena Maña, se que pondrás todo tu corazón y tu empeño en conseguirlo, te deseo muy buena suerte en esto tan complejo que acabas de comenzar.Un fuerte abrazo

Muchas gracias Pepe,en eso estamos,la asociacion ya esta fundada y ahora a luchar para conseguir lo que sea por nuestros niños que estan muy desatendidos a nivel escuela,a la hora de las excursiones,comedor escolar,atencion a la hora de hipo o hiper en horas lectivas…e incluso desatendidos por no dejarlos entrar en ninguna guarderia por no saber o no quere hacer cargo de ellos por los inconvenientes que tienen pero nuestros niños son como el resto,con los mismos derechos y por ellos trabajaremos,ademas con esto tambien estamos en contacto con papas que hablamos el mismo idioma:DIABETES y nuestros niños se relacionan con niños como ellos y se dan cuenta de que no son unicos,aunque para mi mi chica si es UNICA!!! seguimos viendonos por aqui…chauuu.

Hola Rosa, soy de Barbastro y me gustaría formar parte de la asociación. Soy profesora de Educación Infantil tanto en colegios como en guarderías y no sé si podré hacer mucho pero me gustaría poder ayudar. Gracias

Hola Alexandra,que casualidad!! mañana mismo vamos para Barbastro a una reunion de la asociacion,si te quieres acercar seras bienvenida,jo que guay…alli nos reunimos en un local que nos deja el ayuntamiento? no se decirte la calle,nos estaba esperando la ultima vez que fuimos el marido de la presidenta quenos conocemos por otro foro de diabetes que se llama forodiabetesjuvenil,es un foro que la mayoria somos españoles y esta muy bien,con mucha informacion y gente muy maja.La presidenta se llama Mafer y tiene un niño de menos de 2 añicos con diabetes y ademas otras 2 niñas de 6 y 8 años,su marido tambien tiene diabetes,no se si los conoceras o quizas Barbastro es grande como para conoceros todos,te dejo mi movil por si ves este mensaje a tiempo 650665839,llamame,estaria genial verte…y si en esta ocasion es tarde porque he visto tu mensaje trade para otra vez,chao.

Hola Rosa mi nombre es Carmen y aunque soy madrileña vivo en zaragoza desde hace 9 años y tengo diabetes 2 mas tuve anteriormente diabetes gestacional y el ultimo con insulina. Me gustaria conoceros y poder intercambiar cnose comentarios porque toy echa un mar delio. Gracias atentamente un saludo de carmen.

Hola Carmen, encantada de saludarte, en mi caso la que tiene diabetes es mi hija de 7 años, la asociacion esta empezando ahora, nos reunimos en Barbastro de momento porque alli nos han cedido un local y la presidenta es de alli, somos varias familias de esa zona y Zaragoza, posiblemente este mes de Junio participemos en la Feria de la Solidaridad alli en Barbastro, tengo que hablar con ellos porque la ultima reunion no pude ir y no se que estuvieron haciendo…nos conocemos varias de nosotras de un foro de internet sobre diabetes que hay aqui en España, es www.diabetesjuvenil.com si quieres entrar, alli podras charrar con gente con las mismas dudas que las tuyas, te paso el correo de la asociacion por si quieres hablar con Mafer la presidenta e incluso podemos conocernos el proximo dia que nos reunamos dana.asociacion@gmail.com ese es el correo electronico de DANA, la asociacion, somos todo gente “joven” y con muchas ganas, espero saber de ti, saludos.

Hola Rosa buenas tardes, grcias por contestarme. Yo aunque vivo enZaragoza como te comente, yo realmente naci en Madrid. Si haceis algo en Zaragoza con gusto ire y os conocere, pero es que no tenemos coche ni nadie quien nos lleve a Barbastro. Pero aqui si que acudiria y conoceros tb. Si me encantaria conoceros cuando esteis en Zaragoza u organiceis algo en ella. acudira con gusto. Enla pagina web que me has dado ya estoy dentro y cuando pueda la mirare.
Rosa estoty agregando la pagina a mi correo peor no me deja agregarla ni como gmail ni como hotmail. Como puedo agregaros.

y haber si nos conocemos.

976279608

.

Que raro que no puedas añadir esa direccion, ahora lo miro otra vez, vaya a ser que te lo haya dicho mal…normalmente las reuniones se han hecho alli aunque tambien solicitamos 1 vez un local aqui en zgz pero coomo lo pedimos con poco tiempo al ayuntamiento pues no nos lo dejaron para el dia que queriamos pero si nos ponemos de acuerdo tambien se podria hacer alguna reunion aqui…en el foro que te he dicho yo suelo escribir en el hilo de PADRES DE NIÑOS QUE TIENEN DIABETES, entra alguna vez, yo soy ROSALUCI, nos viene muy bien contarnos como nos va el dia a dia…
Por que zona de zgz vives? nosotras en el barrio de las Fuentes…el correo es dana.asociacion@gmail.com mira a ver si es que te lo habia dado mal, para lo que necesites aqui estoy…besicos-

Hola Rosa buenas noches ya, intentare ahora volveros a agregar pero antes me ponia que no me dejaba lo intentare ahora. Yo entonces vivo cerquica de vosotras yo vivo en SAN JOSE camino de las torres con tenor fleta. El colegio de LOS AGUSTINOS pues enfrente, y conoceis la floristeria y un bar que se llama LA TAZA. Puen encima vivo. Gracias y ahora intentare agregaros.

Hola buenas tardes Rosa, queria comentarte que no me deja agregarte al correo y mira que lo intente de varias maneras y queria si tu pudieras agregarme tu haber si asi puedo, si no te es molestia por tu parte. Muchisimas gracias,

MI CORREO ES EL SIGUIENTE:

mcgm_gaia_magodeoz@hotmail.com

agregame y haber si asi podemos charrar.

Hola Carmen, que raro no? ya te añadire yo vale? tambien le dare tu correo a Mafer la presidenta de la asociacion para que te de informacion y la conozcas, es muy maja, tiene 3 niños, el pequeño de casi 2 años tiene diabetes y su marido tambien.Mi direccion de correo es rosabaqueda@hotmail.com…pasate por el foro que te dije, besicos.

Hola Rosa muchas gracias por agregarme tu yono podia no me dejaba. Y si sin problemas daselo a Mafer que me agregue y a quien tb tu creas conveniente.y SI haber si nos conocemos porque las fuentes y san jose no estan muy lejos. Yo tengo 3 chicos el mayor tiene ya 20 años y el peque tiene 5 y entre medias uno de 15 años, pero ninguno es diabetico, la diabetica soy yo. Pues nada que tengas un lindo dia y muchos besicos para ti y tu familia.

Pues si, a ver si un dia quedamos si te apetece y me cuentas, que algo podremos aconsejarnos mutuamente y charrar un rato, Lucia mi chica tiene 7 años, con tu peque aun podra jugar, sabes que los niños se relacionan enseguida y Nerea la pequeñica mia va a cumplir 1 añico, esa de momento bien cerca de mi aunque tiene muchas ganas de “volar” sola…

Hola Rosa claro que si haber undia quedamos y te cuento y charrar un ratin. Mis chicos se llaman enrique, 20 años ese vive solodesde hace unos meses con compañeros del trabajo, trabaja en crrefour del actur. El mediano se llama Jesus 15 años y estudia en instituto Medina Albaida y hara ahora en septiembre 4 de la eso. y hiperactividad y deficit de atencion toma medicacion ( valdizan). Y el peque tiene 5 años y se llama Cristobal, el 11 septiembre hara los 6 y va al colegio miraflores en el parque miraflores y tb tiene algun problemilla pero ajeno a la diabetes. Bicos.

Anda mi prima trabajo de maestra de infantil en el Miraflores hace 2 años o 3, igual tu chico aun no iba, por la edad…se llama Susana pero ahora le han dado plaza fija en otro cole…
Besicos, hablamos…

Mira mi chico empezo el colegio en el 2007 en septiembre del 2007 elmismo dia que hizo los 3 años el 11 de septiembre del 2007 empezo el colegio. Y tiene de profesora a Carmen bueno ahora se la cambian porque entra a primaria. Susana no me suena epro lo mismo si que esta. venga sludos.

Web-Stat web statistics