Asociaciones o grupos de diabeticos en Lima

Mi nombre es Gustavo,tengo un familiar muy cercano que padece de esta enfermedad,actualmente la estamos manejando bien con la ayuda medica y familiar pero, me gustaria saber si existen asociaciones o grupos de personas con diabetes en Lima,que actividades medicas,sociales o culturales realizan y como poder contactarlas.Les agradesco de antemano la ayuda y el tiempo.Saludos

Como hacer para conseguir insulina

Gustavo, mucho gusto, soy la Presidenta de la ASOCIACIÓN DE DIABETES EN NIÑOS Y ADOLESCENTES -ADINA-, e invito a tu familiar que nos llame (pues también ayudamos a los pacientes jóvenes o adultos) al teléfono: 2791732, pregunte por Gina Bazán. O igual a los celulares 998973237 ó 997319777. Correo electrónico: ginazul13@hotmail.com
Igualmente estamos conectados a clubs de adultos, si así lo refiriera el caso.
Estamos para servirlos.

Gina Bazan me gustaria que informes acerca de la Diabetes tipo II, las charlas en donde las ofrecen.

Muchas gracias Gina por responder y atender mi consulta,te lo agradesco muchisimo.Llamaremos a los telefonos indicados para ponernos en contacto.Ojala podamos compartir nuestras experiencias respecto a esta afeccion que toca a muchas mas personas de lo que realmente uno cree.Muchos saludos y gracias nuevamente.

GRACIAS GINA

http://youtu.be/Oq-h0lmKNXg

Gustavo te invitamos para este domingo 13 de noviembre, por el día mundial de la Diabetes, al Parque de la Amistad, en el distrito de Surco, avenida Caminos del Inca, cdra. 22, donde estaremos con nuestros Monitores y un staff profesional especializado para brindarles despistaje de glucosa gratuita y charlas sobre educación en Diabetes. Cualquier información comunícate al 2603571. TE ESPERAMOS!!!

HOLA YO ESTOY BUSCANDO UNA NUTRICIONISTA PARA Q ME AYUDE CON EL PROBLEMA DE PESO HACE TIEMPO Q HAGO EJERCICIOS Y NO TOMO MEDICINAS PERO NO PUEDO LIDIAR CON EL PESO,PORFAVOR SI ME PUEDEN RECOMENDAR A ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDAR LES ESTARE MUY AGRADECIDA

Fanpage sobre diabetes DIABETICO FELIZ en facebook

POR FAVOR COMUNICARSE AL NÚMERO DE CELULAR 997319777. A LOS FINES YA NO.
PARA PODERLOS APOYAR EN TODO QUERIDOS DULCES LUCHADORES.
ADINA PERÚ

Web-Stat web statistics