Aspecto Sexual

Me preocupa mi relación, acaban de diagnosticar a mi pareja con diabetes, y automáticamente dejamos de tener relaciones, ¿es normal?, quisiera saber si hay algún tratamiento, si será posible que él se sienta deprimido y esa sea la causa o en realidad hay un problema físico, me siento muy desorientada porque eramos una pareja muy activa y repentinamente ni siquiera me toca..., no es que eso sea lo más importante, yo estoy muy enamorada de él, pero si me angustia que este aspecto vaya a afectarnos en la relación..., agradecería si alguien me puede comentar si ha pasado por ésto o si saben de algo que yo pueda hacer..., gracias de antemano!

Hola el esta en una etapa de sorpresa y adaptación posiblemente, tenga muchos conflictos internos o no tan internos, tipo pobre de mi , estoy enfermo , no es cierto que voy a hacer quiero comer esto pero no debo, necesito cuidarme pero que ganas de no hacer nada y... Todo eso que puede estar pasando por su cabeza.
Una diabetes descontrolada si dificulta una buena erección, pero si apenas se lo diagnosticaron no creo que sea eso, es decir su salud antes y después de el diagnostico
es la misma o esta mejor si ya se esta cuidando. su estado anímico si se afecto con el diagnostico.
Pasa por una etapa de negación y aceptación supongo. posiblemente si se pueda sentir inseguro.
El Sexo no es lo mas importante pero como ayuda y alegra la vida, ustedes se aman y deben seguir disfrutando Juntos en todos los aspectos.
Ten paciencia , pero no demasiada, hazle saber que cuenta contigo que lo entiendes, el debería animarse a platicar te sus temores oh aumentar su seguridad y volver poco a ser el de antes solo con mas medicamentos y menos carbohidratos.
Ustedes deben seguir disfrutando de una vida sexual activa y si llegara a darse el caso de problemas de erección siempre habra de juegos y recursos.
Asi que paciencia (pero no mucha),Comprención, dialogo y animalo a seguir su vida sigue.

Gracias por tu respuesta Conc, pienso igual que tu y estoy dispuesta a seguir adelante, seré paciente, y como me dices, tampoco que signifique sufrir, buscaré la forma de platicarlo con él, creo que la comunicación en este momento será lo más importante, nuevamente gracias por tus palabras!

Web-Stat web statistics