Asustada

tengo un bebe de 18 meses recien diagnosticado…esta es mi peor pesadilla…todo es tan complicado que no se ni que hacer

Laura fuerza!!
Es normal al inicio los miedos y dudas, hay un grupo de padres de niños diábetico, te ayudará unirte para que tengas más información y compartires de experiencias.
Expone tus dudas, hay muchas personas que podrán ayudar.
Estamos aquí para tí!

Ponte en manos de un buen endocrino y no dudes en preguntar todas las dudas que tengas. Cuando vayas cogiendo el tranquillo, todo será más fácil.

Saludos

Laura Margarita, ánimo y confianza, de primeras es como dices, la peor pesadilla, sin embargo ten paciencia, sé valiente, confía en Dios y echale ganas que aunque no lo veas ahora, se puede salir adelante y junto a tu bebe superar esto.

Yo llevo 1 año y 8 meses y te puedo decir que JAMÁS pensé que iba a recuperar la tranquilidad y la alegría, pero Dios ha sido muy bueno y ha puesto en nuestras manos todos los elementos necesarios para ello.

Aunque mi hijo no es tan pequeñito, lo pilló en la peor etapa de la vida, la adolescencia, la revolución hormonal, la busqueda de identidad, el desarrolo tanto físico como social, etc. etc., no obstante hoy es un niño muy FELÍZ, pleno, maduro, responsable, que está realizandose en todos los aspectos, con una sana dependencia de nuestro Dios y Salvador, espiritualmente maravilloso, ha crecido en este periodo 30 centímetros (de 1,46 a 1,77mts.), tiene el peso ideal, en el colegio es de los primeros, hace clases a niños pequeños, tiene muchos amigos, va a todas partes sin problemas, salimos todos los domingos a almorzar a restaurantes con la familia, cosa impensada antes, y lo mejor, tiene una hemoglobina glicosilada casi de una persona que no tiene diabétes, porque aprendió a cuidarse.

Creeme que si pones empeño, junto a tu demás familia, a tu niño le será aún más fácil, porque para él, siendo tan chiquito, asumirá esto con mayor naturalidad y como te recomendaron antes, busca buena asesoría en medicina y educación, pues de eso se trata, “paciente educado, paciente controlado” y dá gracias a Dios que hoy en día tenemos mucho para hacerlo mejor (conocimiento, insulinas, alimentos etc.).

Un abrazo.

Vaya Laura…lo siento un monton…
Pero debes cojer fuerzas y luchar por tu bebe,que te necesita…
Yo no se como puedo ayudarte en tan complicado asunto…pero tienes todo mi apoyo…
Te mando un besito enorme y para tu bebe!!!

Fuerza Laura una madre lo puede todo.
Un abrazo y aquí hay mucha gente buena que te ayudará.
Un beso y un abrazo.
Sandra Lis Gómez

fuerza laura lo unico que puedo recomendarte por el momento es que le hagas caso a los medicos, y trata de informarte mucho, buscando folleteria o libros que no sean muy tecnicos y asi cuanto mas sepas mas facil se te va a hacer es dificil pero trata de no desesperar tu bb te necesita entera,dios aprietapero no ahorca, mucha suerte y conta conmigo,si puedo quitarte alguna duda o dar algun consejo, pero nunca dejes el consejo del medico, suerte y mucha fuerza, un abrazote

Querida Laura primero que nada no pierdas la FE , siempre todo es para mejor, es una gran prueba y tomalo con abertura de mente y lo más importante , se que es dificil, manten la calma e informate ,conversa arto con los médicos, haz una lista de preguntas cuando te acuerdes anotala y cuando vallas al médico se las haces asi de apoco iras informandote, por favor amiga NO PIERDAS LA FE Y TRANQUILISATE LOS BEBES TIENEN SU ANGEL QUE LOS CUIDA, BEDICIONES AMIGA.

Web-Stat web statistics