¡atención! retirada de prodcutos set de infusion de medtronic


#1

IMPORTANTE.

Si eres usuario de microinfusora de insulina de Medtronic y utilizas sus sets de infusión esta información es importantísima.

Medtronic realiza un llamado de retirada de productos ya que los usuarios podrían experimentar una sobre dosificación de insulina tras el cambio de set de infusión. Medtronic reemplazará los productos de los lotes afectados sin costo. La investigación que han realizado indica que hay derramamiento de insulina en la membrana del set de infusión durante el proceso de llenado (cebado). El fluido que bloquea la membrana puede afectar el funcionamiento adecuado del set de infusión. Todos los sets de infusión se fabrican ahora para reducir de forma importante este tipo de situaciones y se está empleando una nueva y mejorada membrana para ellos.

Se recomienda a los clientes de Medtronic NO utilizar los sets de infusión de estos lotes y comunicarse con sus oficinas locales. Para revisar si el producto que tienes pertenece a los lotes afectados es importante verificar los números en este link que compartimos y que nos hace llegar Medtronic.

https://checklots.medtronicdiabetes.com/


Web-Stat web statistics