atenciÓn usuarios de bombas de infusiÓn paradigm, alerta reservorios!

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha sido informada por la empresa Medtronic Ibérica, de dos problemas con los reservorios y los equipos de infusión de las bombas de insulina Paradigm, que podrían dar lugar a una incorrecta dosificación de insulina.![image](upload://31dIMV2cstDtdGfVZ8tkzLxq9dY.jpeg)

Mil grs valiosisima esta información saludos

Nada que agradecer, Alfonso. Y por favor, transmite esta información a cuantos puedas!

Tengo reservorios modelo MMT-332A, pero el LOTE es H7768822. No he recibido ninguna notificación por parte de Medtronic. ¿Debo creer entonces que mis resorvorios no están "defectuosos"? Gracias.

No deberían tener defecto ya que no aparecen en el listado de aviso pero, si puedes llamar a Medtronic y confirmar, no pierdes nada, verdad?

Gracias yo uso jeringas, lo k si les informo y por favor pásenlo de Mexico me enviaron 50 viales o frascos ámpulas para aplicarse via intramuscular es relacionado a la terapia celular y resulto un completo fraude no me funciono aparte de carísimo no es cierto la persona k me vendio el producto de Staff de terapias celulares se llama ozuna vera se me fue el nombre tengan cuidado y no se dejen engañar fueron 25 inyeccione y ala 5ta ya era molesta y dolorosa cuidado diabéticos asesórense bien ahora salio Stevia ustedes sabrab de esa se casi nada.

Se llama Renato Vera Ozuna pero son varios y por mas k le pregunte varias cosas por mi experiencia me aseguro y hoy no respnde a mis llamadas telefónicas un saludo cordial y por favor cuidenese de timadoes.

Buenos días;
Soy usuaria de una bomba de insulina de Medtronic y hace dos días me han enviado una caja con 10 reservorios. Deduzco que alguno de los que he utilizado recientemente estaba defectuoso pues he tenido que llamarles en un par de ocasiones por problemas con la bomba. Me lo han enviado ellos sin haberles solicitado nada, si me lo han enviado a mí digo yo que harán lo mismo con todos los usuarios.
Un saludo

Gracias por la información! Esperemos que así sea con todos los usuarios.

Saludos!

----> COMPROBAR SU LOTE

Web-Stat web statistics