Atentos... Se avecinan cambios muy positivos en la comunidad

El pasado verano hicimos una encuesta entre los miembros de las comunidades en línea TuDiabetes y EsTuDiabetes, y recibimos algunas EXCELENTES sugerencias de parte de los miembros! Conocimos que nuestros miembros están contentos con la información y el apoyo que reciben en TuDiabetes y EsTuDiabetes, se sienten bienvenidos, cómodos y seguros.

También recibimos tres críticas, enfáticas y muy claras: 1. TuDiabetes y EsTuDiabetes son visualmente abrumadoras, 2. la función de búsqueda no es la mejor, y 3. visualizar las comunidades en los móviles no es fácil.

Es por eso que... estaremos mejorando la comunidad!!! Estos tres puntos débiles están relacionados con la plataforma en que nuestra comunidad habita. Esa plataforma está mejorando, pero nuestra investigación indica que esa actualización no aborda adecuadamente los cambios que necesitamos hacer, así que nos estaremos mudando de plataforma. Si leíste bien: ¡Cambiaremos nuestra plataforma!

En agosto pasado se contrató una firma consultora para ayudarnos a evaluar otras posibles plataformas para nuestras comunidades en línea, y a partir de ese proceso, hemos decidido mover las dos comunidades a una plataforma llamada Discourse. Discourse tiene una amplia variedad de características y capacidades que no están disponibles en la plataforma actual, incluyendo una fuerte función de búsqueda y una excelente integración móvil. Estamos muy emocionados!!

Cambiar a una nueva plataforma es una responsabilidad muy grande y tenemos mucho trabajo. Discourse no ofrece todas las funciones disponibles en nuestra plataforma actual, por lo que algunas cosas van a tener que cambiar, y algunas de sus funciones se eliminarán por completo. Vamos a trabajar duro para asegurarnos que los cambios hagan las comunidades más fuertes, más simples y más fáciles de navegar, y necesitaremos que nuestros miembros permanezcan abiertos a estos cambios.

Vamos a comenzar a prepararnos para la migración de plataforma en enero, para presentarles nuestra nueva casa en marzo de 2015, les prometemos mantenerlos informados a cada paso del camino! Durante este proceso, habrán muchas decisiones que tomar y oportunidades de mejorar y de ser más creativos, y la retroalimentación de nuestras comunidades será crucial para asegurar que tengamos el mejor resultado final.

Gracias por acompañarnos en esta nueva aventura!! Sin duda habrán algunos pequeños problemitas en el camino, pero en DHF estamos seguros de que nuestras comunidades van a ser aún más fuerte y mejores al finalizar el proceso. Manténte atento a las actualizaciones y explicaciones semanales de las nuevas funciones que las comunidades tendrán, muy pronto! Si tienes alguna recomendación, duda o preocupación no dejes de comunicarte conmigo. Me puedes enviar un mensaje aquí en la comunidad o me puedes enviar un correo electrónico a mila@diabeteshf.org

PD. Nuestra campaña de recaudación de fondos navideña comienza pronto, y vamos a estar invitando a nuestros miembros y amigos para apoyar este emocionante y necesario paso para optimizar nuestra comunidad, haciendo una donación a la Diabetes Hands Foundation.

MILA

POR EXPERIENCIA SE QUE LOS CAMBIOS TRAEN CONSIGO TANGO COSAS POSITIVAS CONO NEGATIVAS. SI EL CAMBIO QUE SE VA A REALIZAR TRAE MAS BENEFICIOS QUE COSAS NEGATIVAS PUES ES UN EXCELENTE MOMENTO PARA ASUMIRLO.

Y CUANDO SE VEAN LAS COSAS NEGATIVAS SIMPLEMENTE ASUMIRLAS INTELIGENTEMENTE Y MEJORARLAS

ESPERARE LOS CAMBIOS!! AÑO NUEVO, PLATAFORMA NUEVA!!!

MARTHA EUGENIA

Así es Martha!

Pasaremos por un periodo de crecimiento y cambios, pero con mucha energía pues estamos seguros tendremos una mejor comunidad!

Vengan esos cambios, espero que cumplan su propósito de un mejor servicio y corregir las debilidades detectadas.

Por lo general los cambios nos producen miedos....es normal tener miedo a lo desconocido y a desacostumbrarnos a lo habitual, sinembargo estoy segura que seremos del tamaño del compromiso que se nos presente y saldremos adelante.

Bienvenidos los cambios, sirven para mejorar y para crecer....ahi estaremos como los tres mosqueteros.

Abrazos.

¡Vamos por más y mejor! ¡Lo único constante es el cambio!
Aquí estamos, para aprender juntos y darle la bienvenida a nuestra nueva casa virtual!

El esfuerzo que estais desarrollando por todos los diabéticos es inmenso, NOSOTROS TENEMOS LA NECESIDAD DE TODO CUANTO SUCEDE EN ESTA PAGINA:

-INFORMACIÓN

-APOYO DE PROFESIONALES

-APOYO DE PACIENTES, UNOS CON LOS OTROS

-ESTIMULACIÓN PERSONAL, QUE EVITA EL AISLAMIENTO, PORQUE TODOS HABLAMOS EL MISMO IDIOMA (la diabetes)

Por lo tanto, el agradecimiento de todos los usuarios para con los orgnizadores es enorme (aunque a veces no lo demostremos), pero os FELICITO Y OS ANIMO A QUE CONTINUEIS CON LA LABOR QUE ESTAIS DESARROLLANDO, POR NUESTRA NECESIDAD DE COMUNICACIÓN Y APRENDIZAJE TAMPOCO PODEMOS ESTANCARNOS Y NO EVOLUCIONAR.....HAY QUE CONTINUAR MEJORANDO, PORQUE LOS MEDIOS DE LA COMUNICACIÓN SON PROGRESIVOS. Muchas gracias. Un Abrazo.

Hola hermosa Mila

Antes que nada aplaudo la labor que hacen con tanta devoción y honestidad, por mi parte siempre hay que estar dispuesto al cambio y si es para mejorar mucho mejor, es importante que se valla comentando o describiendo los cambios para que la migración sea paulatina y no se deje a ningún miembro a fuera de la comunidad, que dios bendiga su esfuerzo y claro que participamos en lo que sea necesario, solo un fuerte abrazo y una felicitación, GRACIAS

En principio quiero agradecer profundamente a la líder Mila Ferrer, por esta gran iniciativa de crear una "COMUNIDAD", que aglutine a las personas que tenemos esta enfermedad de la DIABETES, Un eslogan muy conocido mundialmente "LA UNION HACE LA FUERZA", mientras más crezca nuestra comunidad tendremos la posibilidad de combatir y derrotar unidos a este mal.

A todos los miembros de este centro comunitario y a todos los que quieran unirse, bendiciones a toda su familia y la humanidad en su conjunto. "LA VIDA ES UN TESORO INCALCULABLE, PRESERVAR ES NUESTRO DEBER" !!!!!GRACIAS!!!!!

Hola Mila. No puedo hacer otra cosa que desearles MUCHA SUERTE!
Saludos. muy cordiales.

Mi mas sincera felicitación por esto Mila. Estoy segura que todo irá de maravilla y de verdad cuenta conmigo en todo lo que pueda ayudar. Un cordial saludo a todo el staff de EsTuDiabes y un abrazo muy cariñoso para ti.

Hola Mila! Se que todos los cambios que haya serán para mejorar, y estaré a la orden para cualquier cosa en la que pueda apoyar...!

Saludos cordiales...!

Guaaauuuuu, 2015 promete se un año bisagra! tremenda noticia y alistándome para LA GRAN MUDANZA AZUL!

Salud!

Noticia Excelente .. Gracias ! :)

Web-Stat web statistics