Atletas con diabetes

Con la diabetes no hay limites, querer es poder.

Que tal amigos deportista saludos hoy se cumple una semana de una fuerte gripe eso me paso por no pasarme el documento, por encima jajaj Salí a correr con mucho frio pare de golpe porque no te que se me bajo la azúcar estaba corriendo en el campo el auto lo tenia a 4km me enfríe y llegue a casa poner las patitas en una palangana ja ja pero veo que muchos han progresado sumando km y tiempo eso es bueno saludos a todos y adelante que podemos,.

que bien ya esta mi pana roky balboa listo para boxiar hola Emmanuel me alegro que salgas de la enfermedad
suerte panita sigue entrenando duro

amigops tengo una duda me e pinchado esta semana para ver como responde al ejercicio mi cuerpo estoy entre 90 -98 mgldl
apenas termino 15 minutos de maquina eliptica baja entre 77 - 78

despues de 20 minutos sube entre 78 - 96

corro 2 horas despues del almuerzo como un rodaja tegral 3 onzas de pollo verdura
estoy cerca del umbral de una hipoglicemia

mis rangos de glucemia esta entre 77 - 98 no subo de eso

hago dieta de 1200 calorias opara bajar algo desobrepeso tmomeftomina dos pastillas antes del desyuno y antes de la merienda
como 6 veces al dia desayuno colaciones 2 y dos comidas grandes ( almuerzo y merienda )

saludos cordiales

mira un doctor me hiso una dieta de 1200 calorias casi memanda a tocar el arpa para los que hacemos deporte minmo 1800 calorias

jajajaja a tocar el arpa

hola Ema que gusto saludarte
es por eso que estoy tab bajo yo recien entro a ese club estoy trotsndo en maquina eliptica 15 minutos namas

yo pensaba esto

me mido estoy en 90 troto baja a 77
despues de 20 mins me mido subea 80 mg dl

eso para correr solo los 15 minutos
pero par pesas con esa misma medida 90
como 10 minutos una barra y hago pesas
asi funciona ???

osea la barra que como 10 minutos antes se van con las pesas ???

no se si me explico
a ver quiero hacer pesas mas seguro COMO DOS BARRAS ESTOY EN 80 ME SUBE A 120 EL MOMENTO QUE HAGO LAS PESAS las barras se usan como combustible y quedo otra vez en 80 o 90

quiero tener la glucosa entre 80 y 100
por eso me da miedo comer 2 barras capa sube a 140
si alguien me peude ayudar
mcuahs gracias

Estimados amigos deportista es bueno a veces vernos para dentro mas en nuestra condicion de diabeticos

.DIRIGE_TU_MENTE.pps

1 me gusta

Este es un enlace (en ingles, no esta en español) sobre ejercicios de yoga utiles para controlar y sanar la diabetes. ¿Por que no intentarlo?

Saludos a todos

1 me gusta

jajajaaa!! Se me pasaba dejar el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=FSGkzqYhaks&feature=channel

eso mismo debo hacer gracias man el lindo yoga jajaja
saludos pana

Felicitaciones a los campeones de la vida: Edgar y Gastón. Se que han estado luciéndose como siempre.
Les dejo un link para que lo vean me parece les va a interesar.
Un abrazo para todos.

http://www.estudiabetes.org/profiles/blogs/entrenamiento-fisico-en-el

HOLA AMIGOS LES CUENTO QUE ESTOY PRACTICANDO ARTES MARCIALES MIXTAS ES UNA COMBINACION DE JUDO, TAEKWONDO, JIUJITSU, KUNGFU KICK BOXING Y KARATE. ES UN ARTE MARCIAL COMPLETO... PRONTO UN VIDEITO... LOS QUIERO

Felicitaciones a Jenny, Gastón, Ale y a todos los que apostamos por el deporte.
Un abrazo para todos desde Argentina.

FELICITACIONES GASTÓN Giselle y Ale. Son un verdadero ejemplo.
Gracias por estas bellas fotos.

Un abrazo campeón Aba.
Hermosa Foto.

estos son los momentos previos a la Maraton que corrimos el 5 de Set en Montreal Canada, junto a katy mi esposa, para la nosotros la vida tiene eso, compatir,disfrutar,viajar… en fin,vivir!!

Web-Stat web statistics