Aumento de peso en la diabetes

Hola!
Sobre mi: Tengo 18 años de edad, peso 65 kg (el máximo fue de 70), altura alrededor de 183 - 184 cm.
En la sala iba casi 1-2 años, con pausas … pulse un máximo de 70 kg, en los últimos dos 6 veces.
Muy bien crecian los hombros y las manos. Lo peor de todo, el pecho, bastante horrible, crecia sólo el peso nada mas.
Lo peor en dicha situación (no es posible andir de mas) es que soy diabetico (ya 6 años,) y me gustaría empezar un curso para crecer …

Debido a lo que soy diabetico puedo comer una cantidad normal de hidratos de carbono. Me compré una vez nutricion deportiva (btsaa, creatina), pero al pasar los análisis el médico me dijo unas frases no muy buenas)), uno de los indicadores fue bastante elevado. Es decir, una gran cantidad de la proteína puede matar el riñón, claro lo que no me hace falta. Bueno, entonces dejé de utilizarlo.

1. ¿La mejor solución seria empezar un curso? O deberia preguntar al médico?
  2. ¿Es necesario inyectar insulina mas de la norma? Si es así, entonces cuándo y por qué?
  3. Necesito algunos consejos generales .
  4. Cómo utilizar los alimentos e iniciar el curso correcto?
    En todo caso, hace un año y medio atrás me extirparon la tiroides (cáncer) ahora cada dia tomo tiroxina (pastillas Eutiroks), por 200mkg. De esto, se puede coger un beneficio?"""

Hola @MMmatinez
Lo primero; con relación a los suplementos, ninguno absolutamente ninguno te dará un gramo de músculo si la disciplina en lo que concierne la dieta y Planificación del entrenamiento son deficientes.
El objetivo de los suplementos deportivos es complementar todo lo antes dicho, la nutrición planificada según los objetivos al igual que el entrenamiento/descanso son el pilar principal para lograr un cuerpo estético.
De lo contrario estarás tirando el dinero y bueno, ya viste!! Algunos niveles alterados en tus analizis.
Con relación de preguntarle al medico sobre si hacer o no hacer, o como hacerlo, yo personalmente tengo mi opinión, a no ser un profesional especializado en medicina deportiva, todos los demás te darán su opinión generalizada.

Dices que usas Insulina pero NO explicas con detalles cual es tu tratamineto.
La dosis de insulina varía, se determina según tus necesidades calorías y el consumo de carbohidratos, otras cosas también influyen como actividad física, enfermedad entre otras cosas.

De tu parte está investigar sobre cómo alimentarte correctamente cuando se realiza una actividad física, en este caso construir músculo teniendo en cuenta tu condición.
Hay miles de entrenamiento y montones de rutinas y ninguna tiene la verdad absoluta, solo tu puedes determinar cual es la que te da mejor resultado, es muy importante que disfrutes el ejercicio y entiendas como reacciona tu cuerpo, no tengas miedo de equivocarte porque ahí es donde se aprende, descansa y no quieras hacer en un día lo que demora años, usa el sentido común.

Mucha suerte

Web-Stat web statistics