Aun estoy es shok.... no se como llevar esto

cuando escuche la frase,,,, Usted es diabetica señora!!!! aun no se me borra de mi mente... senti como agua fria en mi cara... se me esta haciendo muy dificil.. todo esto :(

a mi tambien se me hace dificil creer que estoy en esto... pienso que siempre me he cuidado tanto, tratando de estar a dieta, cuidandome la piel, los pies, mis manos y ahora que leo y me encuentro ante esto que no se como llevar mi dieta, hay tanta azucar en todo... espero encontrar apoyo porque la verdad es dificil y más cuando pienso en mis hijos.

Animo REBECA! No decaigas... No eres la única, muchos de nosotros que ya tenemos diabetes de hace tiempo.. Nos costo en su momento, -no te niego que aun nos cuesta-, pero debemos mantenernos calmados y hacernos la idea que es para un cambio mejor. Esto que ahora vez, tan trágico a la larga te veras y sentirás mucho mejor... Con Más ganas de cuidarte, la dieta es un equilibrio, que poco apoco tu misma vas adecuar conjuntamente con tu cuerpo sin olvidar tus medicamentos, el ejercicio.
Animo Todos los días son buenos para comenzar !

mi padre llevo esto por mas de 20 años, pero El poco a poco fue empeorando, nunca se cuido, y nos hizo la vida tan difícil, tuvo una agonía muy larga en cama,,, y creo que en parte me da un poco de miedo, pero también pienso que yo si me cuido aunque no es fácil y fue cambiar drasticamente mis hábitos..

No es facil, seguro que no es facil cuando a uno le dan semejante diagnóstico...yo lloré casi 15 dias porque no tenia ni idea lo que era la diabetes...para mi era que no duraria más de 2 años...luego de esos dias me dije voy a investigar, seguir los consejos de la Dra...que de paso fue dura conmigo como si yo hubiese tenido culpa, o bueno quizá si por el desorden de comidas y bebidas que llevaba...pero ya que, ya habia llegado. De eso hace 16 años y la verdad llevo una vida de bastante calidad aun con diabetes ( cambié de Dra.) La asumí, empecé a educarme en diabetes y aun lo sigo haciendo, cada dia hay algo por aprender, asi que Rebeca asumela, busca ayuda de un buen endocrino o un internista asi como de un nutricionista, has ejercicio asi sea caminar 30 minutos diarios, toma agua, consume pocos carbohidratos complejos, trata de no consumir los carbohidratos simples y SI bastante alimentos naturales como las ensaladas verdes o crudas....aah y porsupuesto cumple al pie de la letra el tratamiento indicado por el médico si es que te manda.

Todo se aprende, poco a poco,sin prisa pero con constancia y veras que con el tiempo vas a llevar una vida normal e incluso con mejores habitos alimenticios que cuando no la tenias....te lo digo por experiencia.

Saludos.

Web-Stat web statistics