Ausencias

En el vacío de mi alma le escribo a tú carismática mentira, le escribo a tu alma
confundida por la mía, le escribo a ese rostro que me hiere y me da vida a tu sonrisa
indeleble que busca un pecho para llorar y una almohada para pensar.

Le escribo a la mujer que no amo, que me buscó, me arrojó, al final me mató, que se
esconde y se niega, le escribo a la mujer que me recuerda y se asusta.

Le escribo a la mujer que me recuerda y se ausenta porque estamos prohibidos, le
escribo a la mujer que mató y bailó sobre mi cuerpo.

Ahí donde mis pensamientos te encontré me hiciste hombre, amante, odioso feliz y melancólico.

Hoy le escribo al vacío que dejó tu ausencia y de tanto extrañar… ya no te extraño.

Juan Carlos tienes gran sensibilidad…me encantó tu escrito, simplemente me emocionó… Saludos desde Venezuela

Que tal Juan Carlos:
Ya sabes lo que te voy a decir ¿verdad?.. claro, eso mismo… ME ENCANTÓ. Una vez más, has hecho que me emocione al leerte… Besos.

Ayy me encantan los hombres que son romanticos porque tienen esa sensibilidad la mayoria no usa. Voy a empezar a leer como todos me lo sugieren, ya que encontre en tus escritos un incentivo para hacerlo. Te felicito… y espero que me dediques alguno alguna vez. Un beso grande Mariana

Hola Juan Carlos, acabo de leerte y simplemente lograste que se me erizara la piel…No cabe duda, todo un caballero de gran majestuosidad, que honor el de esa mujer a quien le escribes tan bello, yo quiero uno asi como tu… jajaja Broma… Gracias por dejarnos deleitar con tus escritos, todos muy bellos… Te mando besos !!

Web-Stat web statistics