Autohemoterapia y Diabetes

Recientemente tuvimos un tema de discusion sobre autohemoterapia que tuvimos que remover debido a que incurria en la promocion de los servicios de un doctor. Sin embargo, creemos que es importante como comunidad tener una discusion sobre el tema, al margen de la parte comercial.

Si se hace una busqueda en Google sobre hemoterapia, la mayoria de los resultados que se consiguen son de tipo comercial, con algunos resultados que tocan testimonios de pacientes y explicaciones acerca del tratamiento.

Algunos de los resultados que conseguimos fueron:

En resumen, hemos encontrado muy poca informacion de fuentes confiables acerca de este tipo de tratamiento y su eficacia.

Ciertamente no podemos certificar que funcione parar curar ningun tipo de diabetes u otras enfermedades (autoinmunes o no), pero queremos abrir el tema de discusion para que los miembros contribuyan el resultado de su propia investigacion sobre el tema, ya que informados siempre podemos tomar las mejores decisiones sobre nuestra salud.

En mi ciudad hay un doctor alópata, que aplica la autohemoterapia después de evaluarte. Conozco a dos personas diabéticas, varones, a quienes se las aplicó y les cambió la vida. Por lo que supe, les extrajo unos 200 ml. de sangre la cual mezcló con una solución salina y mantuvo en movimiento esta mezcla, en una máquina que él tiene, y pasadas una horas, les entregó esta mezcla, de la cual tendrán que inyectarse cada día un poco.
A estas personas les regresó la vitalidad sexual y dejaron de necesitar los medicamentos para controlar su diabetes, hasta el día de hoy y ya han pasado como 10 años.
Considero que se debe hacer más difusión de esta terapia y analizarla más profundamente y que todo mundo pueda beneficiarse de ella, si se prueba que es inofensiva. Creo que los laboratorios que fabrican los medicamentos para controlar la diabetes, no han permitido que se aproveche plenamente el beneficio de la autohemoterapia.

Tu tienes diabetes tipo 2, Herlinda? Has considerado explorar este tipo de tratamiento para tu propia diabetes?

Hola:
Mi esposo y mi papá son diabéticos. Mi papá usa insulina desde hace unos 15 años, mi esposo no la usa todavía. Mi cuñado fue diagnosticado con esclerosis múltiple hace un par de años.
Los tres están llevando la autohemoterapia. Mi cuñado desde hace un año, mi papá hace seis meses y mi marido hace 15 días.
En términos generales la autohemoterapia trabaja con el sistema inmunológico, el cuál ha creado autoanticuerpos que atacan al propio organismo, como en el caso de la esclerosis que atacan la mielina que recubre el sistema nervioso, y el la diabetes hay anticuerpos autoinsulina. Hay otras enfermedades autoinmunes para las que se usa también esta terapia pero no cura “todo”.
El tratamiento es un suero donde con sangre del paciente se elaboran un suero al combinarla con una solución salina y bajarle la temperatura Esa vacuna que se inyecta al paciente aprox. 1ml diario por aprox año y medio. Ésto se busca reforzar al propio sistema inmune y que ataque los autoanticuerpos que nos están dañando.

…(Continúo el comentario anterior)
A mi cuñado hace aprox un mes lo dieron de alta en el seguro social porque le desapareció la esclerosis múltiple, enfermedad que la medicina tradicional nos dice que no se cra.
Mi papá actualmente se inyecta 2/3 de lo que se inyectaba de insulina antes de iniciar el tratamiento, tiene mejor ánimo, puede caminar varias cuadras, lo que antes no podía hacer por la inchazón y dolor que le afectaban las piernas por la diabetes, en realidad es un gran gran mejoría.
Mi esposo acaba de empezar, pero tenemos mucha esperanza en que también le funcione bien el tratamiento.
El doctor que lo trata es miembro de la Asociación Mexicana para el tratamiento de enfermedades autoinmunes (www.autohemoterapia.com) que son los médicos a los que el inventor de la terapia capacitó y la aplican adecuadamente.
Hay que tener cuidado con quién se atiendan, porque no todos los médicos la mexclan con la solución salina correcta o no tienen la misma ética y la aplican para cosas para las que no está hecha.
Este tratamiento lo desarrolló el Dr. Jorge Gonzalez Ramírez, mexicano, fallecido en feb. del 2008, y quien no quiso vender su descubrimiento a las farmaceuticas que lo querían guardar enun cajón porque les quitaría muchos pacientes crónicos…

Pueden encontrar toda la información sobre el tratamiento, las enfermedades que trata, médicos, etc en la liga:
http://www.autohemoterapia.com/
Y pueden encontrar, además de eso, el currículum completo del Dr. Jorge González, otras investigaciones que hizo y más datos sobre el tratamiento en su portal:
www.fusioncelular.com

Saludos y espero que si lo intentan les funcione tan bien como a mis familiares. A mi nadie me lo contó ni lo vi en la tele, nos está pasando para muy bien.
Mis mejores deseos a todos

Adriana

Sí, tengo diabetes tipo 2
Y sí, he considerado utilizar esta terapia en mi persona.
De hecho, yo ya fuí a consultar con el médico que menciono pero como mi nivel de glucosa en relativamente bajo y controlado, me dijo que no era candidata para aplicarla.
Pero creo que buscaré otro médico que me valúe nuevamente. No quiero esperar a tener un problema grave
para aplicar este tratamiento.

YO A ESTO LO VOY A CONSULTAR CON MI DRA MANUEL. ESPERO QUE MAÑANA DIGAS PRESENTE YA QUE ES UN DÍA ESPECIAL PARA MÍ.
SIGO ESPERANDO TU VIDEO. YA PEDIDO DESDE LA PRIMER SEMANA DE NOVIEMBRE. ME LO PROMETISTEEEEEEEEEEEE!!!

Hola a todos! Quisiera saber si la autohemoterapia con ozono (autohemotarepia de gran volumen) es el mismo tipo de autohemoterapia que mencionan? Tambien me interesa saber (si los que se estan aplicando este tratamiento son de México) en que lugar se estan aplicando este tratamiento, o donde obterner informes! Soy de México DF!

Opino que esto no tiene ninguna base científica y que es, simplemente, un placebo.
Espero que, al menos, no sea un placebo excesivamente caro.
Saludos

Yo principalmente vengo a este sitio web ya que estoy investigando sobre la autohemoterapia.
mi meta es emprender una clinica de esta terapia y por lo que investigue tiene sus beneficios, contra alergias, incluso el asma y Acne entre otros, en base a mi investigación veo que si ayuda contra el diabetis pero creo que solo lo controla, espero poder encontrar mas datos.

Web-Stat web statistics