Autohemoterapiados en df y edo de mexico?

Hola! Soy Elva del DF, quisiera saber si alguno de lo miembros de este grupo a tenido experiencia con la autohemoterapia. Mi tio se esta aplicando aothemoterapia de gran volumen (mezclando la sangre con ozono) y al parecer se siente mejor, ya no se siente cansado y la heridas que le salen cicatrizan mejor. Quisiera saber de las experiencias de mas gente! Saludos!

terapía tambien conocida como ozonoterapia esta basada en los efectos bebeficos del gas en el organismo ke son muy variados.El ozono actúa como antioxidante;inmunomodulador (estimula los globulos blancos,lo ke aumenta las defensas del organismo ante agresiones externas como las infecciones y la detección de células mutágenas ke pueden producir cancer o enfermedades autoinmunes); además a nivel de globulos rojos se incrementa la liberación de oxígeno generando un mayor transporte de oxígeno a las células mejorando la función de estas y la circulación en general; y también es un poderoso germicida: elimina hongos,bacterias y virus. el ozono tambien se utiliza para curar la piel .
SOLO PUEDO AGREGAR KE ES UNA TERAPIA KE ESTA SIENDO ACEPTADA MUY BIEN POR PACIENTES EN MI CASO NO LA HA APLICADO PERO CONOSCO DIFERENTES COMPAÑERAS (OS) DEL TRABAJO KE SOLO MANIFIESTAN UN POCO DE CANSANCIO EN LA PRIMERA SECCION PERO LUEGO SIN NINGUN SIGNO O SINTOMA DE ALARMA TODO LO CONTRARIO MAS VITALIDAD Y MEJORAMIENTO EN EL PROCESO DE CICATRIZACCION,ETC

Un conocido recibio este tratamiento con muy buenos resultados, lo mas recomendable es que no se deje la revision mensual de los niveles, y el mismo dr. te puede ir orientando, lo que considero es que cada elemento del conocimiento humano (medicina homeopata, natural o alternativa) debe de ser utilizada si da buenos resultados y eso tambien depende de cada paciente en particular.

Hola buenas tardes !!! Yo me aplico este tratamiento y me he sentido muy bien, realizo mas actividades y no me canso tanto como antes y en los niveles de glucosa por mucho estress que luego manejo son maximo 180-200 es un tratamiento que no es muy caro y te ayuda a un mejor control …

Saludoos

Web-Stat web statistics