Autohomoterapia

quisiera saber si alguno de ustedes a oido hablar acerca de ese tratamiento pq segun e leido cura la diabetes tipo 1 y 2, alguien tiene mas informacion???

Jorge, en mis 25 años de diabetico, he leido y aprendido mucho, vi muchas cosas que decian que curan la diabetes, pero ninguna es realidad, hay otras que pueden, solo pueden mantentener niveles estables de glucosa, pero estan dando vuelta mucha informacion al respecto de la cura, pero lamentablemente no hay nada, todo esta en estudio, se hacen algunas pruebas en ratones, alguna a funcionado, pero se requiere tiempo para saber si puede existir alguna consecuencia.
Con una Autohomoterapia, imaginate si te accidentas, y necesitas urgentemente una transfucion de sangre, entonces podriamos decir que podrias curarte la diabetes, pero… es un poco mas complejo que eso, o sea no es cuestion de transferir ciertos mmmm como decirlo, cositas de la sangre, plaquetas, plasma, albumina,etc.
En mi opinion,creo que primero, se debe saber que X factor causa la diabetes, y analizar de ese punto, como revertirla. No es para perder esperanza, vamos mejorando, salen mejores insulinas, tratamientos, hasta que llegue aquel dia que con una sola aplicacion, chau diabetes.

Saludos

Si eso ya lo he investigado. pero navegando por internet este tratamiente se esta haciendo en mexico, y con muy buenos resultados, de hecho una famil;iar ya pidio informacion y lo que hacen es sacarte sangre de tu brazo para despues mezclarla en una solucion salina etc. y volvertela a inyectar en tu cuerpo en un gluteo, dice el doctor que el tratamiento puede durar de un año a año y medio, parece una buena alternativa, aqui dejo el enlace para que veas de que se trata es la entrevista con el cientifico que creo la terapia y dice que cura la diabetes tipo uno y tipo dos, este cientifico fallecio el año pasado, pero la terapia la estan dando unos doctores cubanos en mexico y la verdad suena muy interesante, aqui te dejo el link y despues comentas

http://www.youtube.com/watch?v=0tNrc3qFQg8

De echo esta tecnica ya se utiliza en varios paises, argentina, uruguay y mexico

Web-Stat web statistics