Autovacuna

Buena tarde.
En la ciudad de Torreón Coah, hay un consultorio (espero que de doctores) que promueven la autovacuna. Estuve viendo reportajes en donde dicen que ayuda mucho, entre otras cosas, a controlar la diabetes. Casi revertirla.

en la opinión de ustedes expertos, sí es efectiva por lo menos para mantener la diabetes a raya o prevenir daños colaterales por la misma?
O no está muy probado? Puede resultar contaproducente? ya que algunas personas me han mencionado que la autovacuna hace que uno suba de peso, que es lo que menos quiero.

Ustedes la recomendarían?

Autovacuna

CRISTINA

HAY MUCHOS METODOS NATURALES QUE AYUDAN A CONTROLAR LA DIABETES, PERO SOLO ESO Y SI UNO LOS UTILIZA ES ADECUADO, SIEMPRE Y CUANDO NO DEJES A UN LADO LA DIETA Y LAS INDICACIONES DEL MEDICO Y NO TE ALTEREN LOS NIVELES DE GLUCOSA, ESO LO SABES POR MEDIO DEL AUTOMITOREO.
CON QUE SE HACE LA AUTOVACUNA?

SI PUEDES INVESTIGA PONLO AQUI Y ASI TENDREMOS MAS HERRAMIENTAS PARA OPINAR

UN SALUDO

MARTHA EUGENIA

La autovacuna consiste en sacar sangre del paciente, mezclarla con solución salina pasarla por un cierto proceso y volverla a inyectar en pequeñas dosis diarias.

Sé que hay muchos tratamientos naturistas y que todo depende de la alimentación y los medicamentos pero por eso me gustaría tener la opinión de los doctores que hay aquí, específicamente sobre la autovacuna. Ya que tengo la oportunidad de aplicármela, pero no quiero hacer algo que en lugar de beneficiar, a la larga me perjudique o me pueda alterar otras cosas.
Algunas personas la promueven como la forma de "revertir" o curar la diabetes.

Les dejo un artí■■■■ sobre el tema. Después les subo más.

saludos!
Autovacuna y Diabetes

Hola Cristina. Lamento ser el aguafiestas. Esa "autovacuna" no funciona. Menos aún de la manera como la describes. No puede existir una vacuna puesto que la diabetes no es una enfermedad infecciosa y por definición las vacunas protegen de las enfermedades infecciosas.
Te sugiero que tengas mucho cuidado con esas cosas y que no te sometas a esos procedimientos que, por lo general, solo persiguen reclutar incautos para esquilmar sus bolsillos. Considero que las recomendaciones tradicionales, entre las que se encuentran las que te hace nuestra amiga Martha Eugenia, son por ahora las únicas útiles y recomendables.
Saludos cordiales.

Disculpa Humberto, eres Doctor?

Me gustaría tener la opinión de los doctores, no dejarnos llevar tampoco nada mas por lo que suponemos. No lo digo por grosera ni mucho menos, la pregunta es con todo respeto, es que quiero la opinión de un doctor ( o varios) o químico, no sé, para que me digan por qué sí ó por qué no. No nada más en percepción,.

Y si sí eres doctor, agradecería mucho que me dijeras algo más del por qué no? Tuviste oportunidad de leer el artí■■■■?

Gracias, saludos.

Estudio y educacion sobre la Diabetes. lo unico que la mantiene a raya son una buena dieta,un buen doctor,y muchas ganas de hacer ejercicio.

Web-Stat web statistics