Auxilio a sandra gomez

ME COMENTA SANDRA GOMEZ QUE NO PUEDE ENTRAR AQUI A ESTUDIABETES, SE LE RECOMENDO LIMPIAR SUS COOKIES PARA VER SI ESO CAUSABA EL CONFLICTO, PERO NO RESULTO.

SIGUE TENIENDO PROBLEMAS,

ALGUIEN QUE LA PUEDA AYUDAR?

Amigos!!!
Tanto para el caso de Sandra o si saben de algún otro miembro que tenga un problema similar, por favor vean esta discusión que subió Manny al respecto…
Qué hacer en caso de ser deshabilitado por error?

Si su cuenta de ETD ha sido deshabilitada por error, por favor avisar al mail info@diabeteshf.org

Saludos y sepan disculpar las molestias.

asi es nathy,eso mismo me comenta sandy y me tome atrevimiento de mandar msg directo a manny,espero en dios resulva esto pronto pork,arde en deseos de apoyar !jajaja saludos afectuosos

Que tal… con todo gusto te puedo ayudar… pero dime con certeza que es lo quete dice tu compitadora y con todo gusto te ayudamos… mepongo a tus ordenes ( y que conste que no estoy ofreciendo servicios solo ayudas…) espero pronto tu contestacion para que te puedas unir a nosotros…

Joooo…yo noentiendo en absoluto de ordenadores…:frowning:
Espero que lo resuelvan pronto…te queremos aqui Sandra!!!=)
Muackkkkkkkkkkk

a mi me paso no hace mucho y mande un mensaje a donde dice naty y en menos de una hora me resolvieron el problema.
Espero resuelvan pronto el problema a Sandra.

N@ty,
Puedes chequear con Sandra si este bloqueo fue posterior al bloqueo que ya resolvimos a comienzos de la semana? Avisame por email, por favor.

Confirme con Ning la plataforma en la que operamos la comunidad, y Sandra no tiene acceso bloqueado a la pagina. En base a esta informacion con seguridad es un problema de Cookies, como menciona Luis.

Incluyo el enlace que explica como limpiar los cookies en Internet Explorer:
http://www.actualicese.com/tecnologico/como-limpiar-las-cookies-y-archivos-temporales-de-tu-computador/

N@ty esta contactandola para darle la informacion.

Web-Stat web statistics