Auxilio... se me acaban las ideas

Hola, a mi esposo le diagnosticaron diabetes el mes pasado, y bueno ya se pudo controlar el azúcar, hemos seguido las indicaciones del medico, hasta nos encontramos después del trabajo en uno de los parques de la ciudad donde vivimos y caminamos todos los días. Saquee la despensa de cosas que podrían ser tentación, para él y compre cosas más saludables, la verdad que antes de esto no había visto tanto variedad de vegetales en casa y he tratado de que el cambio en la alimentación no lo note, buscando recetas ligth y para personas con diabetes, y cambiando algunas recetas, quitándole cosas que no son buenas remplazándolas por otras y utilizando productos lo mas natural que se puedan, lo bueno que me gusta cocinar y pues eso no es mucho lió, solo que aun debo ajustarme ya que en las mañanas estoy haciendo desayuno, las loncheras para llevar al trabajo mi esposo, el nene y yo y casi casi estamos saliendo justo para llegar a los destinos de cada uno jejeje pero ya encontrare la hora justa de levantarme o tratar de hacer lo mas posible la noche anterior ajajaj, aunque estoy todavía en el entrenamiento de carbohidratos, potasio, azucares, colesterol y mediciones, antes ni checaba las etiquetas si se veía rico algo lo tomaba. En fin, escribo porque mi problema es el desayuno, en mi país pues como en muchos países latinos las comidas autóctonas pues son lo que más se desayunan, frituras, embutidos cosas fritas no somos mucho de la fruta y cereales,aunque en mi casa la porción de fruta y una media taza de cereal con ½ de leche descremada es una implementación nueva y que ha gustado la verdad.
me gustaría que me dieran algunas ideas, ya que a mi se me están acabando y no quiero que mi esposo se aburra del desayuno y eso lo haga hacer pecar, aunque también se que el esta consiente que se tiene que cuidar, quiero ayudarle con esto y que puede tener un desayuno rico y saludable.

Mil gracias por todo lo que me puedan aconsejar o recomendar.

visita està pàgina.

Web-Stat web statistics