Avandia y avandamet


#1

yo he leido que el remedio AVANDIA PUEDA CAUSAR PARO CARDIACO y que deben retirarlo del mercado, pero no hablaron de mas detalles . Poe ejemplo , yo tengo casi 2 años tomando el remedio AVANDAMET ( mezcla de AVADIA 2mg. mas METFORMIN 500mg.) quiero decir AVANDAMET 2/500Mg. , tomaba 1 tableta diaria durante casi 2 años y la acompañaba con 1 tableta de GLUCOFAGE xr 750mg. claro, avandamet en la mañana y glucofage en la noche. yo, tambien , estoy operado de corazon abierto , y tengo 3 by pass (puentes) porque tenia las artrerias coronarias casi obstruidas. me aplican anualmente prueba de esfuerzo con ecocardiograma y durante 2 años no me dijeron que habia cambio en estos examenes. y mi pregunta ahora: debo seguir tomando el avandamet, porque al leer este artculo ya, de inmediato voy a dejar de tomarlo sin consultar a mi medico. que me aconcejan? ojo. tengo 14años operado del corazon.


#2

henry:anda a un buen cardiólogo,no retires la medicación de golpe si hace mucho la tomas.Lee bien aquí y toma nota para ir informado al médico.AQUÍ :http://estudiabetes.discourse.org/foro/topics/senado-americano-concluye-que


Web-Stat web statistics