Avastin intraocular 6.0ml

Hola a todos los de la comunidad espero esten bien.
Me gustaria saber si alguien ya ha utilizado estas inyeccion para los ojos y como le ha funcionado, ya k mi oftalmologo me la receto ahora k fui a k me diera el ultimo laser en los ojos y me dijo k me mejoraria la vision en un 70%, ya k mi retinopatia es aguda, pero a la vez tengo miedo por k al parecer una de las reacciones secundarias de esta inyeccion es el desprendimiento de la retina sera verdad esto?..un gran beso y abrazo

Mayela:

Te contestare esta pregunta puesto que yo trabaje mucho ese medicamento cuando me desempene como enfermero instrumentista en un hospital oftamologico…

Este medicamento trabajar a nivel celular y es aplicado intravitreo, en paciente que son tratados con fotocoagulacion por laser, se aplica dentro del ojo , para detener el proceso de la retinopatia proliferativa, y actua ala vez tambien como antiflamatorio.
Lo que si es interesante de este medicamento es su precio al publico, a veces es hasta prohibitivo el precio hablo de hasta 600dlls cada ampolleta,
y que yo sepa no tiene ese efecto de desprendimiento de retina si no todo lo contrario te evita el desprendimiento

Espero que te haya sido de ayuda.

ESTUDIO

Gracias

gracias por sacarme de mis dudas, y la verdad es k si es caro y el imss no lo tiene por eso se supone k lo tengo k comprar yo, pero lo k pasa es k lo voy a conseguir atraves del isste, si no la verdad me iba a salir como en 6 u 8 mil pesos las dos inytecciones

yo me acabo de inyectar ese medicamento en un centro oftalmologico y voy a ver a penas resultados esperando que todo salga bien

Hola! Mayela! Soy de Mèxico DF! oye como es que consigues este medicamento a traves del ISSTE, me interesa mucho. Mi papa se va a empezar a tratar de retinopatia! Saludos!

pues mira de primero me lo recomendo el doctor del imss pero me dijo k eran muy caras y no habia en el seguro …pero despues hubo un programa aki en coahuila en donde el gobierno ayudo a mucha gente con problemas oftalmologicos y ahi me las regalaron incluso me mandaron a saltillo a una clinica especializada y aun sigo en tratamiento y me lo sigue regalando el gobierno

A que bueno que el gobierno de Coahuila haga cosas asi! Aqui en el DF no es asi. Espero que te mejores. Mi papa tiene que ir a un medico particular, y tendra que comprar este medicamento, pero por la situacion economica esta dificil. Oye por favorsote podrias preguntar si en el DF hay algun programa asi? te lo agradecaria mycho.
Mi correo es selva_lluviosa@yahoo.com.mx
Espero que mejores
Elva

hola elba pues dejame te digo k le pregunte a una tia mia k tranbaka para el gobierno y me dice k ese programa solo fue para coahuila y el k lo metio fue moreira pero dice k para el df no hay o al menos ella no ha sabido de nada parecido,ojala hy algun dia ell gober del df hiciera algo por la gente pues aparte aki hay muchos programas para ayudar a las personas,saludos desde torreon!!!

Web-Stat web statistics