AVISO IMPORTANTE: ¿Nos ayudas con tu perfil?


#1

Estimados amigos de la comunidad,

Primeramente, Mila, el equipo de administración y yo les enviamos un caluroso saludo y les agradecemos por su apoyo. Como les hemos compartido en otras ocasiones, siempre estamos buscando maneras de optimizar nuestro trabajo y mantener canales abiertos de comunicación con ustedes. Necesitamos pedirles que nos ayuden en esta ocasión a actualizar sus perfiles. De esta forma podemos saber el lugar del que nos visitan, el tipo de diabetes con el que viven y así podremos encontrar mejor información para compartir con ustedes.

Entendemos que para algunos, compartir información personal puede representar un riesgo. Tengan por seguro que sus datos NO serán empleadas, compartidas ni vendidas. Su uso será exclusivamente para mejorar nuestra comunicación con todos ustedes.

Para lograrlo necesitamos esa información en tu perfil.

Aquí instrucciones para hacerlo.

En la página principal www.estudiabetes.org podrás ver en la parte superior un botón que indica “EDITE SU PERFIL” por favor haz click ahí

A continuación verás una nueva ventana, en esta ventana aparecerán los campos que necesitamos llenes. El primer rectángulo que verás en pantalla es la información con la que has creado tu registro. La contraseña no deberás ingresarla en el campo a menos que quieras modificarla. Recuerda que esta NO es la contraseña de tu correo electrónico o algún otro dato personal sino la contraseña para que puedas ingresar a esta comunidad.

Si bajas un poco en tu pantalla podrás ver el siguiente rectángulo informativo. Esta es la información que nos ayudará a crear contenido para ti y a mejorar nuestra comunicación contigo. Como mencionamos anteriormente, esta información NO será compartida y será empleada exclusivamente por nosotros con los objetivos antes mencionados.

Por último verás este recuadro. Para tener tu perfil completo, necesitamos que nos compartas esta información en los campos que se muestran en la fotografía.

Para aceptar todos estos cambios en tu perfil presiona al finalizar el botón ACTUALIZAR CUENTA.

Si tuvieras cualquier duda por favor escríbenos, el equipo de administradores voluntarios y nosotras estamos dispuestos a ayudarte.


Ahorrar en costos para nuestro manejo
#2

Muy completo el instructivo :slight_smile:


#3

Muchas gracias @Conc de verdad es importante para nosotros tener los perfiles completos pues así podemos brindar mejor trabajo :slight_smile: feliz lunes!


#5

#6

Estimados miembros. Por favor ayúdenos completando sus perfiles :slight_smile:
Ya casi nos alcanza 2018 :slight_smile:


#7

#8

De acuerdo, creo que ya está actualizado, pero lo corroboro y pongo manos a la obra.


#9

Muchas gracias Sussy por ayudarnos, tu perfil está completísimo :slight_smile:


Web-Stat web statistics