Ayer fue cumpleaños de maría vielma

Querida comunidad. Ayer fue cumpleaños de nuestra querida amiga y administradora voluntaria @maria_vielma En los años que tiene esta comunidad hemos visto siempre su participación cálida y aprendizaje compartido con el resto de nosotros. Gracias amiga por tanto que has dejado en todos y cada uno de nosotros. Estamos seguros todos de que pasaste un grandísimo cumpleaños.

Te queremos mucho.

Y…?, me quedé esperando la invitacion para la gran fiesta qu, imagino habras realizado, mi querida @maria_vielma y que bueno lo habran pasado!!! sera para el mio que te invitaré yo y a todos los tan queridos foreros qu ya nos conocemos por estos lados,TODOS TODOS!!!
de igual manera, te envio todo mi especial carino y aprecio desde estos lados para ti y qu lo disfrutes durante todo el ano!!!

Bueno, me paso por el tema pero la felicite ayer :rofl:

Hola chicas…y digo chicas porque no " vi" a ningún chico …por ahora.
Y si, la pasé fenomenal gracias a Dios y a mi hijo y yerna ( más un chorro de gente que también tuvieron que ver para que la pasara bien).

Hasta me " olvidé" que vivo con diabetes he hice algunos desmanes porque el menú estuvo demasiado rico…y bueno como era de esperar pagué las respectivas consecuencias. Hoy amanecí un tanto fuera de rango normal, pero nada, ya volví a coger carril.

También ustedes son mi familia y me alegra saber que usaron parte de su tiempo para escribirme su saludo. Gracias chicas, Dios les bendiga.

Aah Ani, yo no invité a nadie porque fue una sorpresa para mi. Realmente como no vi movimiento de nada pensé lo pasaria aqui en casita hasta que el sábado en la noche me llamaron para que estuviera lista el domingo que me pasaban buscando. Y bueno Ani, pues será en el suyo que nos " reunamos" y armemos la fiesta de lo lindo.

Un abrazo.

no y noooo! ésto no lo dejamos asi! queremos “pasarlo ctigo” junto/as y festejar " lo grande"!!
asi qu preparate y ya nos encargaremos de asistir a tu fiesta TODO/AS!!! ok??
asi qu hago desde ya, un llamamiento a los qu ya nos “conocemos” y a los otro/as también, que nos reunamos para el cumple de @maria_vielma, y porf, cada uno/a llegaremos con un mini presente y algo para festejar!! yo, ya me prometo llevar un postre helado de chocolate para 100personas o mas y bebidas como unas nuevas cervecitas de verano, (edicion especial) qu tenemos en bxl!! y… ls esperamos: @Conc,@Mariana1,@miguelito,@alejandro,@mila, @denys, @gerardo ,etc,etc,etc

También los chicos del grupo podrán participar en el superfestejo?

Yo llevo un zacahil para 50 personas, una comida típica de la Huasteca Potosína.

feliz cumpleaños!!! dias especiales como estos hay que celebrar, compartir y disfrutar de esas comidas ricas que nos llenan el alma :slight_smile:

siiiiiiiiiiiiiiiiiii!! vamos todos en mancha y… los nenes seran los muy bienvenidos !!!

Vaya pero ustedes no aguantan una para inventarse y armar una fiesta :laughing: Eso me gusta, ser soñadores…imaginense lo lindo que sería encontrarnos y estar juntos y revueltos je je, compartiendo y disfrutando en una reunión. Aah y todo lo que gusten traer será muy bien recibido y compartido…aunque sea como dice mi nietico de 3 años: poquito porque es bendito: laughing: :laughing:

Y bueno pues si de fiesta se trata entonces la casa …o sea yo, tendré que destacarme. Por supuesto que el menú sería cachapas, cochino y queso…y alguna otra delicia que se cuela. Y claro para variar tendrán que bailar joropo Venezolano, nuestra hermosa música.
Asi que mi estimada Ani, ponga orden y que venga la fiesta.

A propósito y donde estarán nuestros hombres ( lease Denys, Alejandro, Miguelito…) con tal y no salgan con el cuento que no los dejan ir para ningún lado :thinking::laughing: :laughing:

Tarde pero con aprecio, @maria_vielma, que lo hayas pasado estupendo y divertido. ¡Muchas Felicidades!

Muchas felicidades @maria_vielma! Te deseo mucha salud y bendiciones!

Tarde? No que va. Que alegría encontrarlo por aquí Edgar, muchas gracias por tu saludo. Muchas bendiciones para ti.

Mila, que gusto verte, muchas gracias por tu saludo e igualmente bendiciones para ti.

Felicidades @maria_vielma que cumplas muchos años más y sigas gozando de buena salud.

Hola Miguelito gracias por tu saludo…y con el favor de Dios asi será.

Hoooooola Maria, feliz cumpleaños, un año mas y un año menos, muy contento de poder contactarte, le pido a dios por tu salud, eres una persona muy especial, y que estas felicitaciones de tu cumpleaños se extiendan por muchisimos años mas, saludos. Tengo mi cel inoperable, sin bateria, apenas logre activarlo estare comunicandome, que la pases bien.:birthday::wine_glass:

Hola Maria Vielma, feliz cumpleaños. Muchas bendiciones y que cumplas mucho mas!!! Abrazos desde la tierra del tamborito

Feliz cumpleaños @maria_vielma desde Argentina que disfrutes al máximo

Jesus no sabes cuanto me alegra verte por acá…y no tanto por el saludo de mi cumple, que bastante te lo agradezco y me llena de alegría, sino por verte de nuevo en la comunidad, gracias por entrar y escribir.
Jesus no creas que porque no te he vuelto a enviar mensajes es que me he olvidado de ti, no. Sino que en tantas cosas " me pierdo en mi vida" je je. Me avisas cuando esté bueno tu cel.

Vilma, que gusto leerte, gracias por tu saludo, que así sean sus buenos deseos…y no recuerdo exactamente de donde eres, pero creo que es de Panama…y si mal no recuerdo vives en un hermoso campo…Si?

Susan, muchisimas gracias por tu saludo…y aunque mi cumple fue el domingo pasado igual los saludos los recibo con muchisimo aprecio. Y eso trato de hacer disfrutar cada día de mi vida.Hoy por ejemplo pasé un día maravilloso en casa de mi hijo compartiendo un rico almuerzo, jugando con mis nietos y sembrando con la ayuda de ellos matas de oregano, aji, albahaca y maiz…toda una experiencia.

@Jesus_Vargas, @Vilma_Viquez, @Susan2 muchas bendiciones para ustdes y les envio
31182-1-un-abrazo-enorme-desde-aqui

Web-Stat web statistics