Ayer me tome la prueba de la glucosa y tenia 353 y trigle. 235 y me siento morir

AYER ME TOME UN EXAMEN MEDICO Y RESULTO 353 EN GLUCOSA Y 235 EN TRIGLECERIDOS…Y ES MUY PROBABLE QUE TENGO DIABETES POR QUE PERDI 15 QUILOS SIN HACER DEPORTE … Y SIENTO TAN MAL POR ELLO … HE LLORADO TODA UNA NOCHE DE PESAR QUE SOY PROPENSA A TODA ENFERMEDAD PRODUCIDA POR LA DIABETES … Y SIGO BAJANDO DE PESO CONTINUAMENTE POR LA TALLA YO DEBO PESAR 70 KILOS O 68 POR UNO 170 MT … PERO AHORA TENGO 65 KILOS Y LA VERDAD NO SE QUE HACER …ME SIENTO TAN TRISTE … Y TENGO 27 AÑOS

Hola @sulemita bienvenida a nuestra comunidad, Si todo parece indicar que padeces diabetes y esta muy descontrolada desde hace tiempo.
La perdida de peso indica eso.

Mientras mas pronto lo asumas te informes y tomes las riendas de tu salud mejor.

Podemos apoyarte.

Te recomiendo leer esto.

http://www.estudiabetes.org/guia-supervivencia-diabetes-tipo-2/

Y si quieres entender la causa de la perdida de peso esto otro.

@sulemita Casi tenia esos Valores que mencionas de Glucosa y Triglicéridos para que no pierdas más peso tienes que ya entrar a tratamiento una vez que tus valores estén controlados volverás a recuperarlo visita a un Endocrinologo Urgente y tranquilidad

Hola @sulemita, gusto en darle la bienvenida a nuestra comunidad. Sulema cuando a mi me diagnosticaron DT2 ( ya casi va a hacer 20 años) me salió 360 mg/dl y duré casi 2 semanas muy mal anímicamente…lloré en algunos momentos y un día me levanté y me dije esto no me va dominar a mi. Ahi empezó mi carrera de aprendizaje de la diabetes, (todavía lo sigo haciendo) acerca de la alimentación a llevar, la necesidad de hacer ejercicio, cumplir tratamiento y todo lo que se pueda aprender para poder vivir con ella sin que nos afecte con complicaciones tempraneras.
Asi que sulemita, manos en acción en favor suyo, tranquilizate…y ve aprendiendo poco a poco, despacio pero seguro y recuerda que aqui hay personas dispuestas a compartir experiencias y brindar apoyo que te puedan ayudar. Eso si, el interes debe estar en ti, otros hemos podido y tú también lo harás.

Hola amiga cuando a mi me diagnosticaron fue a los 14años yo juraba que no iba a poder ni siquiera comerme un pedazo de torta en mis 15, o que no podía salir a compartir con mis compañeros de clase, que a esa edad es lo más común, porque siempre terminaríamos comiendo helados o comida chatarra etc, etc, etc. Ahora bien gracias a mi endocrinologo y nutricionista me di cuenta que no tiene que ser tan radical. Ellos me dicen que puedo comer de todo pero en pocas cantidades claro esto no quiere decir que si me provoca chocolate lo puedo comer a diario. Pero mi mejor recomendación es esa ve Conti endocrino y nutricionista para que te den las pautas correctas, no pienses que es el fin del mundo yo ya tengo 34 años de edad, es decir 20 años con diabetes y te puedo decir que estoy súper bien tengo un hijo de 7 años me hicieron cesarea sin complicaciones, mi hijo no heredó nada, salgo al cine como cotufas, helado y hamburguesa sin novedad, claro no todo el mismo día! Pero relájate los doctores te van a decir exactamente qué es lo bueno y lo malo y de allí ya tú decides el camino. Espero que mi historia te allá ayudado un poquito saludos…

Hola, antes de que me diagnosticaran baje tres tallas (las cuales había subido con la menopausia); ocho mese después he recuperado algo de peso y ya no tengo cara de enferma. Así que no te desanimes, en cuanto te estabilices recuperarás un poco del peso perdido. Ánimo

Web-Stat web statistics